Alguien sabría decirme la diferencia entre el acoplador LDG AT-1000PRO y el PRO II?
He visto que el pro a secas tiene medidor de agujas y el 2 de led, pero desconozco de si tiene alguna otra diferencia.
Gracias por adelantado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM
Tengo uno de cada. No hay diferencia. Los relés pegan los mismos "castañazos"
Al pro2 se le puede colocar un medidor de agujas externo ( LDG M-1000) con el cual puedes tener una lectura más que las de led, p. ej: Led: pwr, swr, externo RF
Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
2° QTH: EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL
Gracias Victor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM
Aprovechando el tema Victor, crees que si se excita con 3wtts acoplaría o necesita los 5wtts que dice el fabricante como potencia mínima para que acople?
Pues no lo sé Angel. En cuanto pueda hacer la prueba con el PRO (a secas) y el Icom 7100 a ver que hace te digo.
Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
Requena-Valencia IM99KL
Pues no lo sé Angel. En cuanto pueda hacer la prueba con el PRO (a secas) y el Icom 7100 a ver que hace te digo.
Gracias
Angel, acabo de hacer las pruebas, con potencias de 2, 3, 4w no soy a excitar el ATU, al pulsar TUNE en el equipo o en el propio LDG acopla, pero lo hace con más potencia sobre 20w.
Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
Requena-Valencia IM99KL
Gracias nuevamente Victor.
Buenas noches,
Tengo el modelo ProII y en principio por debajo de 10 W es complicado que acople, he hecho algunas pruebas y con 8-9 w en algunas bandas llega a acoplar, pero con 5 w no creo que le puedas usar.
Por otro lado, el medidor de la potencia que es a led, mide 10-25-50-100-250......y ya salta a 500-750-1000, entiendo que el de agujas cruzadas permitía tener unas lecturas más precisas, porque los saltos son un poco exagerados.
Y como siempre, en este tipo de acopladores, precaución cuando hay potencia de por medio, sobre todo con el tema de los modos digitales, porque te puedes llevar algún componente por delante.
73 - EA5XAmadeo
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE