Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Acoplador Kenwood t...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Acoplador Kenwood ts-850s

EA1HFI
Mensajes: 67
#6110  - 2 septiembre, 2009 07:01 

Hola, estoy por comprar un Kenwood TS-850s, y aunque creía que estos equipos traían por defecto el acoplador automático el vendedor me dice que no, así que me pregunta es la siguiente: puedo utilizar un acoplador LDG z100 que tengo por aqui, o conviene conseguir el acoplador original??? Otra pregunta es, cuanto se puede pagar por este equipo?, ya que es el primero que veo que no trae acoplador! Antes que nada muchas gracias por las respuestas!!!
Un saludo

EA1HFI/QRP

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HYK
Mensajes: 67
#79007  - 2 septiembre, 2009 09:01 

Hola, yo tengo ese equipo y si lo tiene, y que bien funciona.

Un saludo.

Paco, ec1dlo.

ResponderCitar
EA8UK
Mensajes: 388
#79008  - 2 septiembre, 2009 12:06 

El 850 es un gran equipo..... el mio trae el acomplador, si no me equivoco era un extra (mirate el 480 de kenwod, vienen 2 versiones uno con y otro sin), Normalmente kenwood le añade lo de AT ejemplo ts850sat.

El precio por lo que he visto con acoplador unos 600-700 euros

Ten en cuenta que ya tienen casi 20 años...y fallan de unos pequeños condensadores.......esa reparacion te puede costar 20 o 30 euros...pero vale la pena.

te dejo el enlace de los condensadores.

http://jvgavila.com/wb7.htm

espero que lo disfrutes.......busca tambien el DSP-100 de kenwood.......una maravilla de conbinación

________________
<>

ResponderCitar
EA1HFI
Mensajes: 67
#79009  - 2 septiembre, 2009 13:03 

Muchas gracias por las respuestas, pero parece que no hay trato...... :(

EA1HFI/QRP

ResponderCitar
Inició el tema
EA1NT
Mensajes: 1329
#79024  - 3 septiembre, 2009 03:08 

En ebay hay muchos. En cuanto al DSP-100 me parece un desperdicio de inversion. Ponle filtros y añadele un DSP de timewave. Se come con patatas al DSP-100 y eso que este funciona en FI. He tendido varios 850 y con el DSP-100 y no cambio la opcion con timewave.

En cuanto al acoplador es de los mejores que hay en el mercado asi que compralo con el.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE