Hola de nuevo.
Me estoy quedando atónito de no recibir ninguna respuesta a mi consulta, con toda la gente de calidad técnica que tenemos en este foro. Bueno, bueno, si nadie sabe de este producto, doy por terminada mi consulta.
Gracias a los que lo habéis leído.
<>
Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá el resto de los días.
En la tempestad se conoce al buen marinero.
No se si lo has visto, pero no le dan buena puntuación en eham
Por si te sirve de algo.
Aprendiendo CW....pero poco a poco, sin prisas.
DESK: P-i5 3570 16GB Ram NVIDIA GeForce GT-630 2GB 160HD
LAPTOP: P-i3 8GB RAM Grafica 1GB 500GB HD
SOFT: Ubuntu 12.04&Win7
Tablet: Ipad mini
Gracias Mario, por darme una opinión.
Sí, lo había visto y por ello me entraron dudas, pero quería saber de alguna experiencia entre nosotros.
Según me comentaron en donde pregunté, tiene la misma placa base que el de interior el MFJ-998.
Hasta ahora he tenido el CG-5000, pero ha pasado a mejor vida, por haberlo cargado demasiado y aunque estoy a la espera de que un compañero le eche un vistazo, para ver si se puede reparar, estaba mirando más opciones.
Gracias de nuevo, Mario.
<>
Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá el resto de los días.
Hola,
Yo no conocía ese modelo, pero bueno, para mi todos son descendientes de los SGC, con diferentes calidades.
73, Máximo - EA1DDO
Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es
Y qué opinión te merece, Máximo.
<>
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE