Buenas tardes a todos, a ver si me podeis hechar una mano porque me estoy volviendo loco,os cuento,
tengo una ts2000 y un acom 1000,bien, pues no consigo herlo a andar,no se que le pasa,os cuento como lo tengo conectado:
cable desde el remote con los pines 2 y 4 que van a un rca a la entrada key in,no se si es lo correcto pero no me funciona,os agradeceria que me hechaseis una mano,gracias
EA2GFJ Oscar
EA2KR
oscar
Noain (Navarra)
IN92es
Hola:
Aunque parezca una tonteria:
¿Lo has activado en el menú 28 del equipo?
Saludos.
Salva.
Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.
si, el menu 28 a lo tengo en 1 pero no me va Salva,saludos
EA2KR
oscar
Noain (Navarra)
IN92es
Hola:
Pues para comprobarlo he mirado como lo conecté yo, no me acordaba y también lo tengo al pin 2 y 4 del conector que viene con el equipo para el remote... ahí tengo puesto el ampli y en otros pines el pedal para el ptt.
Así conectado activo el relé del ampli (el que fabricaba Andrés, ea7no, de 3x811) y funciona perfecto, no se si será diferente para el Acom.
Siento no poderte ayudar más, que vaya bién.
Salva.
Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.
problema resuelto,muchas gracias a todos,tenia mal un conector,gracias y buenos dx a todos,73
EA2KR
oscar
Noain (Navarra)
IN92es
Hola Oscar Disfruta de ese Amplificador que te dara bastantes alegrias x aqui te escuchaba como un Trueno.73s
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE