Quizas no es lo habitual en este foro y no se si es el sitio correcto, pido a los administradores lo muevan al sitio que corresponda y pido disculpas..
Abro este hilo como agradecimiento personal al amigo Andres EA7NO...
Os explico, tuve un problema con mi Acom 2000A nuevecito (Marzo de este mismo año) con la garantia vigente, claro esta...
pues bien despues de unas semanas sin utilizar el amplificador ni hacer uso de los equipos de radio, cual es mi sorpresa que al primer intento de emitir con el Acom... me aparece una alarma de "intensidad de Placa", despues de varios intentos... nada, siempre el mismo fallo con diferentes intensidades..
Siendo conocedor de los comentarios por este foro y por amigos que han tenido trato con Andres... me pongo el contacto rapidamente con Andres y le explico el problema..
y todo esto antes de ponerlo en conocimiento de la empresa que me vendio el amplificador...
Resumiendo, el trato fue fantastico desde el primer momento... envie el amplificador a Andres directamente saltandome el envio al vendedor para evitar transportes, cargas y descargas, golpes, km etc ( eso atemoriza a cualquiera )...
Acom y Andres van de la mano, aqui en España...
El mismo Andres me facilito el transporte, ida y vuelta, en todo momento la comunicacion a sido fantastica...
Resultado del fallo del amplificador.... un fallo de conexionado de una de las placas (vamos lo que se dice conector suelto)...
Parece ser que desde el primer dia que lo recibi el dichoso conector estaba sueltecito, y acabo por soltarse, (el amplificador lo tengo en un carrito con ruedas para poder mover y limpieza de la habitacion) quizas al moverlo para limpiar, pues eso... acabo soltandose...
precio de la reparacion 46€ que han sido los gastos de trasporte, gestionados por el mismo Andres...
para colmo, este señor me regala un pequeño aparatito para mi cuarto de radio (que esta genial, jajajaj ) y unos filtros para el amplificador...
Solo decir que cualquiera que sea poseedor de Acom da igual modelo de amplificador.. no lo dudeis poneros en contacto con el y os informara...
para mi este señor merece esta mencion aqui en el foro tecnico...
No tengo ninguna remuneracion por hacer esta mencion a este señor...
Simplemente me merece un gran respeto y mi total agradecimiento, por el trato recibido... y por su forma de haber llevado el tema de la raparacion y transporte...
Gracias por todo amigo Andres EA7NO
un saludo a todos EC5CC
P.D. perdon por lo extenso del texto.
No te arrepientas si lo haces mal....
arrepientete si no lo haces!!!
EC5CC, Agus.
Yo hace años tambien me puse en contacto con EA7NO.
Trato y atencion, magnifico. Inmejorable.
Jordi usando remoterig Whatsap 684451805
Muy Buenos dias
Con tu permiso me sumo a este RECONOCIMIENTO al Amigo D. Andres EA7NO para mi todo un caballero siempre que e necesitado su ayuda a pesar de la distancia que nos separa.. mi mayor agradeciendo y reconocimiento como Persona y como Tecnico muchas Gracias D.Andres por toda su ayuda cada vez que lo he necesitado
Hola Agustín. Dices que compraste el amplificador en España, no creo que al representante oficial que es ASTRO RADIO, puesto que de todos es sabido que Salvador se haría cargo de el en garantía, e incluso fuera de ella, lo conocemos y sabemos de su comportamiento.
El que el amplificador te lo reparara Andrés EA7NO, por descontado que cayo en buenas manos, pero considero que la empresa o el comercio que te lo vendió es quien habría de haberse hecho cargo de toda la gestión. Eso se llama atención al cliente.
Andrés me ha reparado mi amplificador AL1500 que venia arrastrando varios problemas, desde que lo toco no ha tenido ninguno mas y estoy muy contento con el.
Es mi criterio, Saludos.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE