Hola tengo un problema con el Acom 1010, se ilumina el led de IP y me salta el fusible de entrada excitado con 60w.
Bajo la potencia de excitación a 5w y no salta el fusible, pero da una potencia de salida de 200w cosa no normal.
Alguna idea?
Acom tiene servicio técnico en España.
Un saludo y gracias
Francesc EA3GIL
Francesc -- Sant Cugat del Valles
JN11BK -- DME-08205
Buenas
En Youtube hay varios videos de Ivo (Alpha Telecom) de unas reparaciones de Acom 1010 que les fundía los fusibles debido a que los conectores SO239 que habían montado en ellos eran sus agujeros holgueros para el PL y este mal contacto con alta potencia provocaba el fallo. Yo me quedé flipado... y desde luego fui corriendo a comprobar el mio y no pasaba, que susto...
Comprueba esto en el tuyo y si es así su reparación simplemente sería cambiarlos
Busca los videos también si te parece
Es una posibilidad...
Suerte
73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)
Disculpa
El servicio técnico creo que lo lleva también el distribuidor oficial, o sea Astro Radio
73
73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)
Precisamente es uno de los últimos que ha hecho.
73 de EA7KE
73 de Arturo EA7KE.
Hola sí parece que se produjo por una sobre estación con 100w, eso creo.
Con 5w el led de IP se ilumina a veces, parece que se ha ido de valor una resistencia de entrada.
Pero bueno consultare a Fábrica i/a Salvador.
Si alguien necesita los esquemas del 1010 los tengo completos.
Un saludo y gracias
Francesc
Francesc -- Sant Cugat del Valles
JN11BK -- DME-08205
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE