Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Abrir en transmisio...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Abrir en transmision Yaesu FT-290R-II

EA7CP
Mensajes: 27
#31102  - 9 agosto, 2015 20:07 

Hola a todos, de nuevo con las "aperturas". ya consegui la del TS-50 y ahora vamos con este otro.
Ya se que este equipo no permite grandes segmento de apertura, ni falta que me hace, pero subirlo a 148 Mhz me seria util.
He estado leyendo acerca de esto en este foro y algun otro sitio, pero no acabo de entender la forma de hacerlo. Hay varios informes acerca de esto y hacen referencia a jumper y otras conexiones, pero no las encuentro. El equipo esta sobre la mesa para tratar de ir identificando los componentes y espero que no se oxide.
Con estos calores se nubla el entendimiento, que ya no es mucho. A ver si hubiera alguien que me pudiera transmitir su experiencia en este tema, para que pueda ir un poquito mas "enderezao". :huh:
Gracias.

73 de Emilio / EA7CP

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FJD
Mensajes: 1192
#280631  - 10 agosto, 2015 17:32 

Creo que la versión americana llegaba a 148 e incluso mas. mira a ver el manual de servicio (mods DK)

73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA7CP
Mensajes: 27
#280661  - 12 agosto, 2015 15:00 

Hola Jose, muchas gracias por tu respuesta.
He estado brujuleando por esa pagina, y de momento me he dado de alta. El hecho de no estar en español es una "trabita", pero nada insuperable.
Ya sabia que los equipos en EEUU transamiten hasta 148 Mhz y eso seria suficiente pera mi. Vamos a ver como se da esto, entre elñ calor y la humedad se quitan las ganas de pensar, pero si algo quiero............
Gracias de nuevo.

73 de Emilio

73 de Emilio / EA7CP

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE