URE foro pequeñas
A vueltas con el Ya...
 
Notificaciones
Limpiar todo

A vueltas con el Yaesu FT 847

EA5BCO
Mensajes: 51
#385342  - 12 abril, 2023 11:41 

Buenos dias ,se trata de lo siguente tengo el ft 847 y para digitales el Microham DXP,resulta que recepciona biemçn en FT8 pero no me transmite y sin embargo si yo estoy hablando con otra persona el microfono si lo acusa y ves como sale la potencia  lo mismo que si le doy umos toquecitos al micro lo acusa esos toque y no lo entiendo .

Pues segun manual no tiene vox controly estoy hecho un lio ,nunca me he leido tanto un manual como este.

Alguien save por que ocurre esto y no sale la pontenci al aire.

De antemano gracis

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HG
Mensajes: 54
#385367  - 13 abril, 2023 08:18 

Al decir que no te trasmite, quieres decir que ni tan siquiera hace ptt?? Asegurate que el ptt method lo tienes en RTS, LOS BAUDIOS ESTEN BIEN, DOY POR HECHO QUE ESTO LO SABES Y LO TENDRAS BIEN, PERO POR SI ACASO

ResponderCitar
EA5BCO
Mensajes: 51
#385371  - 13 abril, 2023 10:32 

Hola buenos dias ,mira el ptt actua porque me pone el equipo en TX  solo que el audio lo toma del micro y no de la parte de atras.

El cable del CAT actua,ya que me lee la frecuencia y en la pantalla aparece CAT.

Asi que siguo igual sin saber que tengo que hacer para que el sonido salga por detrad

 

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE