A los que sois poseedores del Icom 7600 ¿que tal os parece como trabaja? ¿vale la pena decidirse por el...etc?
¿no hay nadie que tenga el 7600?
¿ni tampoco que sepa algo de el?
SALUDOS
dime que te gustaria saber y en relacion a que ''''???
yo llevo con este equipo casi un mes de pruevas casi siempre esta en 50 mhz
lo cambie por un icom 756proIII
y ahoramismo las comprovaciones se las hago a mi otro equipo que es un ft-2000 yaesu
te recomindo quete leas las revisiones de EHAM.NET donde realmente hay muchos comentarios al respecto
te puedo decir a terminos generales que en relacion a cualquier equipo del mercado no te defraudara incluidos los de gama alta icom-7700 7800 ft-9000 eso si con sus limitaciones a funciones no en receptor
creo que icom a mejorado mucho en este mod 7600 sobre el trabajo de la base del 7800 y el 7700
es un pequeño gran equipo entre los grandes se podria echar a pelear con cualquiera de ellos
el que lo compre seguro que no saldra defraudado eso esta claro
y en comparacion con el icom 756proIII hay una gran diferencia casi un 40%
eso que dicen que es igual seguro que no demostrado
el relacion al ft-2000 de yaesu pues hay esta no sabria decirte cual seria mejor ni peor
cada cual lo suyo y eso es otro tema el yaesu ft-2000 es un gran equipo digan lo que digan
esa es mi opinion
saludos y a disfrutar de la radio en todos sus aspectos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE