Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
756 PROIII y tdt/sd...
 
Notificaciones
Limpiar todo

756 PROIII y tdt/sdr

EA7MT
Mensajes: 887
#20641  - 25 junio, 2012 16:11 

Hola quiero adaptar el tdtsdr com el icom 756III ,hace tiempo le puse un filtro roofing de inrad ,mi pregunta es si degradara coger la señal con un 0,1uf de la union de los colectores de Q1-Q2 o sea en la salida del filtro (ver foto) para meterla en el tdtsdr
Gracias.......Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EB1TR
Mensajes: 714
#194544  - 26 junio, 2012 05:49 
EA7MT escribió:
Hola quiero adaptar el tdtsdr com el icom 756III ,hace tiempo le puse un filtro roofing de inrad ,mi pregunta es si degradara coger la señal con un 0,1uf de la union de los colectores de Q1-Q2 o sea en la salida del filtro (ver foto) para meterla en el tdtsdr
Gracias.......Lute

Yo creo que vas a tener perdidas en ambos receptores... un tema!

¿Que tal te ha ido con el roofing?

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#194607  - 26 junio, 2012 15:54 

1) Coger la señal despues del filtro te limita a la anchura del filtro.

2) En la entrada del filtro tienes una red adaptadora (R7-R8) que introduce una atenuación en la señal, puedes aprovechar para sacar de ahí la señal compensando esa red, de esa forma tendrías el ancho de banda del TDT_USB.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#194709  - 27 junio, 2012 16:51 

Hola gracias por responder ,el filtro va...jajaja ? pero como no tengo na pa medirlo, pues me fio de la publi.Mi oido me dice que las señales fuertes ahoran no molestan tanto, pero solo es mi oido.
Y a la segunda , en r7/8 ,se puede conectar el condensador sin desadaptar el filtro o habria de modificar la red r7/8 ,de este sitio lo llevaria con un cable rg174 al tdtusb
Gracias............Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE