hola
pues eso estoy transmitiendo con un 7300 en ft8, con el jtdx. Todo bien, ahora desde hace dos días salgo con 5 W en qrp, la histoori ess que me he dado cuenta que atraves del monito cuando transmite suena musica clasica, en probado con distintas potencias, y en distintas bandas nada, tengo una antena circustancias de ea1 que funciona regular, es un hilo largo con un balum 9:1 y toma de tierra, el 7300 esta puesto en un regleta, eel orenador est´s puto diretmene a un estaillizador, la regleta tamién, y ahi esta onectada la uente de alimentación, acoplo con un mfj-993 con más de 15 años, que trabaj muy bien, estoy en una alde de cudillero.
saludos.
EA4GA Gaspar.
Tiene toda la pinta, no es el primero que transmite los sonidos de sistema de Windows al hacer digitales.
Por eso yo uso una tarjeta de sonido externa y no uso la incorporada en el ordenador.
Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
hola
gracias por responder, he anulado el sonido de google y ya no sale música.
saludos
EA4GA Gaspar.
No entiendo como teniendo un ICOM IC-7300 tenga que salir el sonido del ordenador al aire, si el IC-7300 tiene su propia tarjeta de sonido.
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
El sonido del ordenador sale a la 7300 porque el PC detecta la 7300 como una entrada de micrófono y como una salida de audio. Entonces confunde la salida de audio como unos altavoces y envía el audio a la 7300, pero esto se puede solucionar desde la configuración de windows, cambiando la salida de audio de la 7300 por los altavoces del ordenador
EA2ESK Adrián
Entonces confunde la salida de audio como unos altavoces y envía el audio a la 7300
La IC-7300 tiene su propia tarjeta de sonido y si la usas, por allí no sale NINGÚN sonido de Windows.
Otra historia es que tenga configurado su programa de FT8 con la tarjeta de audio del PC.
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
En Windows puedes seleccionar cada fuente por qué medio sale al exterior (también las entradas de audio); Ese es el problema y la solución: Si se asigna la salida por defecto de Windows o de otra fuente a la salida de audio hacia la salida usb del ic7300 ese audio de transmite. Por ejemplo, si escucháis señales de ft8 no es extraño oir de vez en cuando un "ding!" Que debe ser el aviso de un "wanted".que está mal asignado.
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
o que tengas cofigurado para que te salga lo de la propia tarjeta de sonido de la 7300 y a la vez el micro. no recuerdo que opcion era. Te agarra la musica que tengas reproduciendo en el pc por el micro
"No solo no tengo razón, es que no quiero tenerla" dijo el hombre sabio.
73 de Javier, EA4DL
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE