URE foro pequeñas
YAESU FTM-400D
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FTM-400D

EB3EAW
Mensajes: 74
#31007  - 25 julio, 2015 06:20 

Hola, foro mi pregunta es la siguiente ¿alguien se a podido conectar al programa de memorias Ftm400dAdms7? yo no he sido capaz . Gracias muchos dx

Miguel Angel
Badalona
BUENOS DX

ResponderCitar
Inició el tema
EA1PI
Mensajes: 126
#279856  - 26 julio, 2015 10:14 

Hola Miguel:

Yo tampoco he tenido mucho éxito con el programa... consigo que lea el equipo, pero al finalizar dicha lectura me da error y ahí se acabó todo, no aparece ni las memorias que tengo grabadas ni la configuración y, a pesar que de que hay una nueva versión de dicho programa, el resultado es el mismo.

Lo que si conseguí es lo siguiente: si reseteas el equipo y lo lees, no da error y permite grabar... pero maldita gracia, si tengo que escribir casi 500 memorias y el resto de configuración nuevamente.

También da error si intentas importar un archivo en formtao ".csv" generado, por ejemplo, por el software de RT Systems. Hablando de éste último, decirte que es el que compré (por 25 $ te lo descargas de su web) y va bastante bien... digo bastante bien, porque ya les comenté algún error y, poco a poco, los van corrigiendo.

También el FTM-400 tiene errores, sobre todo en la parte de APRS. No sé, pero últimamente me da la impresión de que Yaesu no depura bien el firmware de los equipos.

Un saludo.

José Antonio, EA1PI
Oviedo (Asturias)

ResponderCitar
EB3EAW
Mensajes: 74
#279857  - 27 julio, 2015 11:18 

Gracias, Jose Antonio me pasa lo mismo que a ti intentare bajar ese que comentas a ver qué pasa

Miguel Angel
Badalona
BUENOS DX

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE