Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Yaesu FT-2000 peque...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Yaesu FT-2000 pequeño bug.

EA1PI
Mensajes: 126
#6936  - 5 noviembre, 2009 16:06 

Hola a todos:

El otro día descubrí en la FT-2000 (con la última versión de firmware instalada), que en modo AM, si subimos o bajamos potencia girando en el correspondiente mando RF PWR (como dicen ellos, la perilla!!) nos muestra como mínima potencia 5 W y máxima 100 W. cuando, según el manual, este equipo suministra en modo AM entre 2 a 25 W.

Pues bien, en el día de ayer envié un email a Yaesu USA indicándome que daban traslado de mi comentario a los ingenieros.

Supongo que en breve tendremos una nueva actualización (ya perdí la cuenta) del firmware.

73 de José Antonio.

EB1EOZ

José Antonio, EA1PI
Oviedo (Asturias)

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DD
Mensajes: 1102
#84135  - 5 noviembre, 2009 18:59 

Hola Jose Antonio

Después de leer tu post hice las comprobaciones en mi equipo y decirte que, aunque en pantalla te dice que sube a 100 wat en AM, el medidor en mi caso marca 50 wat!!!!... lo cual también me resulta extraño justamente por tus comentarios de que teóricamente solo podría dar 25 wat máximo.

Un saludo y ya comentarás las posibles respuestas que puedas recibir por parte de Yaesu sobre tu correo.

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE