Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Winurecom+ft857 y P...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Winurecom+ft857 y PTT via cat

EA5HVH
Mensajes: 704
#24012  - 4 abril, 2013 19:48 

Buenas noches, me he planteado participar en el contest RTTY de este fin de semana y trato de configurar la 857 con el winurecom. De momento parece que winurecom lee la frecuencia de la emisora y el modo, pero no consigo que active el PTT via cat.
En el apartado de configuracion del hardware del programa configuro como puerto serie principal el único que tengo en el ordenador, y que es donde esta la 857. En el apartado de digitales no me deja poner el mismo puerto, así que ese apartado lo tengo en ninguno.

Alguien me da alguna pista ? he probado a selecionar PTT en el apartado de linea dtr y dts y nada, sigue sin hacer ptt. Podria hacerlo con el N1MM pero es demasiado programa para mis pretensiones en el concurso, aparte que no tengo internet desde donde tengo la estacion de radio, asi que conque me haga TX y lance macros las demás estadisticas y cosas de esas que da el N1MM me sobran.

Un saludo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE