Hola a todos
Por problemas con mi tarjeta de conexión del ordenador a la emisora, me veo en la necesidad de cambiar ésta conexión a un puerto USB
El caso es que ya he ido a varias tiendas de informática y no tienen ningún tipo de adaptador de un db9 a usb y quisiera saber si alguien usa su ft-2000 por medio del usb, como lo ha conexionado y donde se puede adquirir un adaptador o un cable con usb-db9.
Saludos
73 de Dani - EA8DD
Hola,
Yo utilizo un adaptador USB a DB-9 macho y un "gender changer" que tiene una hembra de cada lado.
Es importante que el "gender changer" o cambiador de sexo, no sea "null modem".
Funciona perfectamente.
Un saludo.
http://EB3BRJ.net
Hola Danny
A ver si te sirve esto:
Ya me dirás....
Si no, pues en el buscador del mismo sitio :silly:
73's Alain
Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)
Gracias a los dos por vuestras respuestas
Alain, es ese mismo el que yo andaba buscando, lástima que no los haya mas cerca jejeje
Saludos a los dos
73 de Dani - EA8DD
Hola Danny funciona perfectamente, cuando lo compré compre un par de ellos más si necesitas alguno y no lo encuentras facilmente me comentas si quieres.
Un saludo cordial
Eduardo Fernandez EC8AVE URVO http://www.urvoea8.com/php/
De nada danny !!
Comprar fuera, ya no es tan lejos !!!
Pero ya tienes a Eduardo, muuuuchoooo más cerca :woohoo:
Suerte !!
73's Alain
Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)
EB8BCH escribió:
Escribió:Hola Danny funciona perfectamente, cuando lo compré compre un par de ellos más si necesitas alguno y no lo encuentras facilmente me comentas si quieres.
Un saludo cordial
Eduardo, al final he conseguido hacerme con un invento, no obstante, si tu tienes uno de esos cables me podria interesar y éste que me han vendido aqui lo estaria devolviendo.
Si quieres dejame tu numero de telefono en mi mail ea8dd.tf@gmail.com y mañana te llamo para concretar
73 de Dani - EA8DD
Ahora que lo tengo conectado de nuevo a través del usb y funcionando todo correctamente me encuentro que no me deja actualizar el equipo por que no reconoce el puerto.
Alguno actualizó su ft-2000 a través del puerto usb?? como lo ha echo??
Yo lo quise hacer como con el db-9 pero no me reconoce el puerto usb, solo me da opciones de puerto com y no me reconoce ninguno.
Gracias
73 de Dani - EA8DD
EA8DD escribió:
Escribió:Ahora que lo tengo conectado de nuevo a través del usb y funcionando todo correctamente me encuentro que no me deja actualizar el equipo por que no reconoce el puerto.
Alguno actualizó su ft-2000 a través del puerto usb?? como lo ha echo??
Yo lo quise hacer como con el db-9 pero no me reconoce el puerto usb, solo me da opciones de puerto com y no me reconoce ninguno.
Gracias
Nadie tiene su ft-2000 por USB??
Alguién lo actualizó a través del USB??
73 de Dani - EA8DD
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE