Hola a todos, al final tengo la sensación de que me han timado, lamentable.
El día 23 de Octubre pago a través de la web de MixW el paso de la versión 2 a la 3 (unos 23 Euros) recibiendo el correo correspondiente de Digital River comunicándome que el vendedor está informado y en un plazo de 48 horas recibiré la clave del producto la cual también se puede consultar y descargar de la propia web del fabricante. Hasta estos momentos después de todas las reclamaciones habidas y por haber incluso dos correos al Nick uno en el gmail y el otro sacado del qrz.com sin respuesta todos ellos.
Pienso yo si me timado la empresa de cobro (cosa que no creo)y a la cual no hay forma de ponerse en contacto con ellos el problema está en el fabricante.
Me quedo decepcionado de un producto muy bueno, es lamentable.
A partir de ahora tendremos que ir con mas cuidado a la hora de comprar algo por internet, es la primera vez que me pasa, menos mal que la suma no es nada importante.
73, Jaime
No se como hiciste el pago pero siempre puedes poner una denuncia en la guardiacivil via web:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
Tambien podrías haberlo hecho por astroradio, por lo menos tienes un telefono al que llamar:
http://www.astroradio.com/512001.html?mv_session_id=Joa2yESS&id=Joa2yESS
Un saludo y espero que todo se resuelva.
Hola Jaime, en ocasiones esperas un correo y no llega... no tiene porque ser el caso pero a veces por la razón que sea el gestor de correo lo envía al correo no deseado, a mi me ha pasado en ocasiones...
Víctor Ucha
ea1gar@hotmail.com
La paciencia es una virtud que no todos tenemos ja..ja.. vivimos al minuto y eso no es bueno para la salud. Hay veces que nos responden inmediatamente.
Saludos
Vicente Pastor - EA5YN
Alicante
ea5yn@telefonica.net
Vicente, mira lo que dice el correo de Share-it Digital River:
"*************************************************************************
N.º de pedido de Share-it: XXXXXXXXXXXX (ocultado adrede)
**********************************************************************
Éste es un mensaje generado automáticamente. La dirección desde la que se
envió el mensaje es una dirección diseñada para el envío y no para la
recepción de mensajes. En caso de dudas, consulte el apartado SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE.
**********************************************************************
Le recomendamos que realice una copia de seguridad de este correo
electrónico (p. ej. una copia impresa).
Estimado/a cliente:
Muchas gracias por su pedido a Share-it. Ha adquirido un producto de la
empresa Nick F.
**********************************************************************
Contenido:
A. Resumen sobre el envío del producto
B. Detalles sobre el envío del producto MixW2 to MixW3 upgrade
C. Servicio de asistencia técnica
D. Servicio de atención al cliente
**********************************************************************
A. Resumen sobre el envío del producto
El fabricante enviará el producto en las próximas 48 horas.
Tenga en cuenta que no recibirá ningún envío por correo postal.
**********************************************************************
B. Detalles sobre el envío del producto MixW2 to MixW3 upgrade
El fabricante de "MixW2 to MixW3 upgrade" ha sido informado y es
responsable del envío del producto. Nick F enviará el producto en las
próximas 48 horas.
Si tiene dudas sobre el envío de su pedido, póngase en contacto
directamente con Nick F en la dirección nick.ut2uz@gmail.com.
Le recomendamos que cree una copia de seguridad del software, por ejemplo
en CD, ya que en caso de pérdida es posible el fabricante no pueda volver a
facilitarle el producto.
*************************************************************************
C. Servicio de asistencia técnica
Si tiene alguna pregunta técnica o de contenido acerca del producto,
diríjase directamente a Nick F.
Podrá ponerse en contacto con él en la siguiente dirección:
nick.ut2uz@gmail.com"
El pago se realizó el 23, asegurando la recepción de la clave del producto en 48 horas, si me dicen un mes pues entonces es un mes, la cuestión es cumplir porque lo que es el pago si que se ha cumplido.
73, Jaime
Hola Amigo
Comentarte que antes cuando adquirias la licencia de MIWX te enviaban un archivo tipo DLL con la clave de registro con tu indicativo.
Ahora simplemente con que pongas tu indicativo en la configuracion personal del Mixw ya te detecta si estas registrado o no lo estas.
Mira este enlace de la pagina oficial de mixw http://mixw.net/misc/regcust/check.php
Pon tu indicativo y veras que version tienes registrada del Mixw, espera algo mas de 48 Horas antes de que estes registrado con la nueva version.
Saludos.
EA2CYJ-RAUL
Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com
Hola Raúl, efectivamente ya lo he comprobado todo lo que me comentas y sigue igual, esperaremos un poco mas, ya veremos.
73, Jaime.
:unsure:
EA2HA Humberto
Hola. Espero lo resuelvas.
Por experiencia propia. Recomiendo la opción de compra o actualización del producto en Astro Radio. distribuidor para EA de este software. Así lo hacemos por aquí. Realizas la compra y el pago por la web de Astro Radio y en pocas horas Salvador te gestiona el tema rápida y eficazmente.
Saludos. 73! EA5WO.
TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)
Hola a todos, tema resuelto gracias a Salvador de Astroradio que gracias a su buena gestión al final ya puedo tener el registro de la versión 3.
Saludos a todos.
73, Jaime.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE