URE foro pequeñas
ts440-ts440s
 
Notificaciones
Limpiar todo

ts440-ts440s

EA2HI
Mensajes: 413
#26408  - 6 septiembre, 2014 12:14 

Saludos. ¿alguien me puede indicar si la diferencia entre el TS440 y el TS440S afecta al control del equipo para digitales? Tengo el ts440s dotado de los c.i. para funcionar por CAT; tengo el MicroHam USBIII y un cableado que creo correcto según la antigua información de MH; ahora veo han modificado añadiendo un diodo en la parte de PTT, pero no figura en la relación el 440S...naturalmente, no va... ¿alguna idea?
Gracias, 72/73 QRV
ea2hi

ResponderCitar
Inició el tema
EA7GWC
Mensajes: 73
#259704  - 12 septiembre, 2014 13:09 

Ese diodo se usa para enmudecer el micro cuando el modem toma el PTT
El resto es lo mismo.
Que es lo que no funciona el CAT....?

73

ResponderCitar
EA2HI
Mensajes: 413
#260109  - 13 septiembre, 2014 20:03 

Un saludo. Como no me fiaba mucho de los cables que había realizado, opté por comprarlos comerciales, pero...el cat me funciona, por ejemplo, con el HRDeluxe se me abre el cuadro con el panel, funciona el cambio de frecuencias, etc, pero... en cuanto abro el DM70, se me pone en transmisión y no hay forma de pararlo, más que cerrando el programa...tengo el MicroHam USBIII (que con el 857 va de maravilla) he adquirido otro para el Kenwood con los puentes correctos y cables comprados...el pc es un Acer One con XP...¿alguna sugerencia? Gracias
72/73 qrv
ea2hi

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TV
Mensajes: 797
#259705  - 14 septiembre, 2014 15:17 

Si no recuerdo mal, tienes que configurar el PTT y el Key en opciones del DM780.
Si te lo pone en Tx, arranca el programa con el equipo apagado. Cuando abras HRD, no te conectara, y cuando te diga que no hay conexion con el equipo, dale a la X de la derecha arriba, te abrira el HRD sin conexion, entonces abres DM780 y ahi, en opciones, juega con la configuracion de PTT y Modes+Ids.
Saludos.
Rafa. EA5TV
PD. Si no te va asi, busca en el hilo de HRD.

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE