Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Tablet Szenio 2800D...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Tablet Szenio 2800DC y Echolink

EA8HQ
Mensajes: 698
#25685  - 28 septiembre, 2013 17:03 

Estimados todos:

El S.O que usa esta tablet es el 4.2, el caso es que desde el google play que trae instalado no aparece el EchoLink en búsqueda, sinembargo al buscarlo por la web site de google play desde mi PC de sobre mesa, lo puedo encontrar, pero me dice que no es compatible con la tablet. Mi TLF móvil, un GT-N7100 (Samsung Galaxy Note II) S.O 4.1.2 lo tiene instalado y simproblemas. Desconozco cual será el problema para instalarlo en la tablet y sin conocer mucho el S.O Android, por lógica entiendo que el 4.2 es mas reciente que el 4.1.2.

Si por estos lares hubiese algún entnedido, le estaría agradecido con cualquier respuesta.

Gracias

EA8HQ

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AFB
Mensajes: 2
#234094  - 29 septiembre, 2013 18:16 

Efectivamente, la 4.2 es mas reciente que la 4.1.2.

Si en el google play del tablet no te sale una app es porque no es compatible con el S.O, ya sea porque es muy antiguo o nuevo.

Contacta con los de echolink para saber cuando sacaran una version compatible.

ResponderCitar
EA8HQ
Mensajes: 698
#234095  - 2 octubre, 2013 11:45 

Al final lo saqué buscándolo por el morboDaemon y copiándolo a mi tableta y desde ella, ejecutar la aplicación y Boilá como dirian los franceces. Los mismo con el App del BBVA. Hay otra puerta de atrás el aptoide.

Saludos

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE