Apreciados usuarios,
El pasado lunes realizaron un cambio en los servidores de eQSL y desde entonces la sincronía con eQSL no importaba las confirmaciones. Esto ha sido debido a que cambiaron la ubicación de los ficheros del INBOX en el servidor, que ha afectado a la mayoría de programas que soportan bajar las confirmaciones de eQSL. Desde hace unas horas ya vuelve a funcionar correctamente.
IMPORTANTE: Si el campo "Última sincronización" tiene una fecha posterior al día 20 de octubre, recomiendo asignar 20/10/2019 antes de realizar una nueva sincronía. De lo contrario es posible que no baje las confirmaciones de estos días que no ha funcionado bien la sincronía.
73
Jordi, EA3GCV
Hola Jordi.
Ahora entiendo lo que nos pasaba, y no lo entendía, pero lo vuelvo a intentar.
Muchas gracias por tu soporte y ayuda en todos y cada uno de los problemas que he tenido, que han sido pocos, pero siempre me has solucioando.
Un saludo
Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt
. -.-. ..... .-
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa
Demócrates
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE