Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Swisslog en Iberrad...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Swisslog en Iberradio 2018

EA7A
 EA7A
Mensajes: 113
#327076  - 17 septiembre, 2018 19:24 

Tal como se había anunciado por este foro, en Iberradio 2018 tuvimos la satisfacción de saludar a Jordi (EA3GCV) y asistir a una ponencia en la que de forma breve expuso las posibilidades de Swisslog.

Debo decir, que la sala se quedo pequeña y el tiempo supo a poco pero Jordi hizo una esplendida exposición del programa. Todos cuantos tuvimos la oportunidad de estar allí, quedamos muy satisfecho de haber asistido a una presentación amena y didáctica. Estoy seguro que esto animará a tener nuevos usuarios de Swisslog entre nosotros.

Hice una grabación de la ponencia para subirla a youtube y en cuanto la tenga lista, aviso y os paso el link. De todas formas, no esperéis mucha calidad, aunque creo suficiente para tener una idea general de la ponencia y de cuanto expuso EA3 GCV.

Gracias Jordi, por tu esfuerzo y buen trabajo.

 

Juan Manuel, EA7TH

.
.
.
.

Juanma / EA7A
(ex EA7TH)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#327080  - 17 septiembre, 2018 20:04 

Jopé, gracias Juan Manuel, la espero ansioso. No lo conozco personalmente y mira que me ha ayudado....

Este año no pude estar y lo he sentido. Claro que donde estoy tampoco es ninguna tontería....Hi.

Gracias.

73. Diego

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1100
#327091  - 18 septiembre, 2018 09:59 

¡Muchas gracias por tus palabras Juan Manuel! fue todo un reto intentar exponer en tan solo 45 minutos todo lo que hace Swisslog. Se me quedaron muchas cosas en el tintero pero bueno, al menos espero los asistentes hayan podido ver las posibilidades que ofrece Swisslog y que no es tan complicado de manejar. 

¡Tuve el placer de conocer a muchos usuarios en persona y se me pasó el día volando! Espero poder coincidir en otros eventos.

73 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
EC1D
 EC1D
Mensajes: 108
#327092  - 18 septiembre, 2018 10:46 

JO, Jordi, estuvo estupendo y eso que no explicaste el como se hace, y apenas te dio tiempo ha exponer el 10% de lo que es capaz de hacer Swiss.

De todas formas desde aquí quiero resaltar algo raqlmente importante que se te quedo en el tintero. Swiss, desde mi punto de vista es mas "amable y afable" que otros programas que he usado.

Gracias por tu trabajo.

73 de Jesús. (EC1D)
Siempre adelante....

ResponderCitar
EA7A
 EA7A
Mensajes: 113
#327099  - 18 septiembre, 2018 13:18 

Bueno pues aqui lo teneis...

Al menos se oye y se entiende bien. Luz, no había mucha pero creo que lo importante es que a Jordi se le comprende perfectamente a pesar del poco tiempo que dispuso.

Espero que os sirva.

73

Juanma EA7TH

 

.
.
.
.

Juanma / EA7A
(ex EA7TH)

ResponderCitar
Inició el tema
EC5M
 EC5M
Mensajes: 770
#327107  - 18 septiembre, 2018 18:40 

Me alegro de que vengáis todos contentos del evento. Para mi Swisslog.......... 👍  😊 

Enhorabuena a Jordi por su trabajo y buen hacer en la radioafición.

73  😘 

EC5M Manu Ibi/Alicante (Ex.EA5AEL-EC5AJI-EC5CDF-EH5AEL)

ResponderCitar
EA1CN reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE