Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Software para la em...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Software para la emisora ANYTONE AT-5888-UV

EA5AML
Mensajes: 46
#375086  - 27 abril, 2022 21:13 

Hola a todos, soy Miguel EA5AML y estoy intentando encontrar el software para pasar las frecuencias a la emisora por cable, no hay manera ya que leyendo el manual me indica que baje el software:QPS5888UV_S1 pero en la página del fabricante al descargar no comunica con la radio. Ya me dirés si alguno me puede ayudar. Un abrazo 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA7ACX
Mensajes: 7
#381887  - 16 diciembre, 2022 16:53 

Hola Miguel, hace unos días he recibido la misma emisora a la que haces referencia y he podido conectarla y programarla desde un programa  llamado CHIRP que puedes descargar de la página web del mismo nombre( no aconsejo que sea desde otro lugar, según he leído por la red)
. Para conectarla necesitas un cable ( no todos son iguales) que he adquirido en una tienda por internet y que cuando lo conectas , sin estar puesto en la emisora, crea un puerto de comunicación en el pc ( tengo w10, imagino que otras versiones harán lo mismo) con un nombre COMxx y que aparece en la lista de puertos como PROLÍFIC  y algo más. Localicé dicho cable poniendo en el buscador que era para configurar la emisora  Anytone at-5888uv y salieron varios sitios , elegí uno de Sevilla y el precio es de 14 euros ( con algunos céntimos).

Y aprovechando este comunicado, hago una pregunta general a los lectores que tengan este modelo de emisora  ¿ alguien ha conseguido poner la frecuencia comercial en FM , vamos la radio en FM de toda la vida, que se anuncia en la propaganda de dicho equipo ?, al menos yo llevo varios días y no encuentro la forma de hacerlo ni leyendo el manual ni buscando por internet.

Espero haberte ayudado

73 de EA7ACX

ResponderCitar
EA7ACX
Mensajes: 7
#381915  - 17 diciembre, 2022 03:04 

Publicado por: EA7ACX

Hola Miguel, hace unos días he recibido la misma emisora a la que haces referencia y he podido conectarla y programarla desde un programa  llamado CHIRP que puedes descargar de la página web del mismo nombre( no aconsejo que sea desde otro lugar, según he leído por la red)
. Para conectarla necesitas un cable ( no todos son iguales) que he adquirido en una tienda por internet y que cuando lo conectas , sin estar puesto en la emisora, crea un puerto de comunicación en el pc ( tengo w10, imagino que otras versiones harán lo mismo) con un nombre COMxx y que aparece en la lista de puertos como PROLÍFIC  y algo más. Localicé dicho cable poniendo en el buscador que era para configurar la emisora  Anytone at-5888uv y salieron varios sitios , elegí uno de Sevilla y el precio es de 14 euros ( con algunos céntimos).

Y aprovechando este comunicado, hago una pregunta general a los lectores que tengan este modelo de emisora  ¿ alguien ha conseguido poner la frecuencia comercial en FM , vamos la radio en FM de toda la vida, que se anuncia en la propaganda de dicho equipo ?, al menos yo llevo varios días y no encuentro la forma de hacerlo ni leyendo el manual ni buscando por internet.

Espero haberte ayudado

73 de EA7ACX

Por cierto Miguel, si tienes el software bajado de la web del fabricante, podrías  enviármelo a mi correo??? ( puedes verlo en QRZ), al parecer ya no lo tienen en su página de descargas y tampoco lo localizo por ningún sitio, me gustaría ver si es más completo que el CHIRP que te he indicado.

de nuevo gracias.

 

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE