Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Software para el TS...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Software para el TS850S

EA3CZR
Mensajes: 126
#871  - 23 julio, 2008 21:24 

Buenas tardes a todos y gracias por leer éste post.

Soy radioaficionado desde 1980 pero hace años que por causas de laboro y otros lo había dejado olvidado. Ahora al ponerme a leer éstos foros veo cosas que no entiendo para que sirven: por ejemplo el Ham Radio de Luxe, se puede conectar con mi equipo KENWOOD TS850S, que supongo debe de ser ya una reliquia, y que podría hacer con el, también agradecería si hay un manual o ayuda en castellano pues con el idioma de shakespeare estamos un poco reñidos.

De momento no quiero hacerme pesado.

Saludos

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1NT
Mensajes: 1329
#44334  - 23 julio, 2008 21:34 

Hola

Yo he tenido un TS850S/At y la ventaja de que tenga algo de tiempo es que la mayoria del software que encuentras te permitira manejarlo con facilidad. Para eso sirven esas aplicaciones que has visto.

A parte de esto y con el interface adecuado podras realizar contactos en modalidades digitales tambien con mucha facilidad.

En cuanto al equipo en si su receptor sigue siendo de los mejores del mercado y no tienes tantas opciones para mejorar, salvo que te vayas a uno de alta gama y un paston.

Saludos
Luis
EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA8TL
Mensajes: 2182
#44335  - 24 julio, 2008 11:53 

EA3CZR escribió:

Escribió:
Buenas tardes a todos y gracias por leer éste post.