Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Software para el TS...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Software para el TS850S

EA3CZR
Mensajes: 126
#871  - 23 julio, 2008 21:24 

Buenas tardes a todos y gracias por leer éste post.

Soy radioaficionado desde 1980 pero hace años que por causas de laboro y otros lo había dejado olvidado. Ahora al ponerme a leer éstos foros veo cosas que no entiendo para que sirven: por ejemplo el Ham Radio de Luxe, se puede conectar con mi equipo KENWOOD TS850S, que supongo debe de ser ya una reliquia, y que podría hacer con el, también agradecería si hay un manual o ayuda en castellano pues con el idioma de shakespeare estamos un poco reñidos.

De momento no quiero hacerme pesado.

Saludos

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1NT
Mensajes: 1329
#44334  - 23 julio, 2008 21:34 

Hola

Yo he tenido un TS850S/At y la ventaja de que tenga algo de tiempo es que la mayoria del software que encuentras te permitira manejarlo con facilidad. Para eso sirven esas aplicaciones que has visto.

A parte de esto y con el interface adecuado podras realizar contactos en modalidades digitales tambien con mucha facilidad.

En cuanto al equipo en si su receptor sigue siendo de los mejores del mercado y no tienes tantas opciones para mejorar, salvo que te vayas a uno de alta gama y un paston.

Saludos
Luis
EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA8TL
Mensajes: 2182
#44335  - 24 julio, 2008 11:53 

EA3CZR escribió:

Escribió:
Buenas tardes a todos y gracias por leer éste post.

Soy radioaficionado desde 1980 pero hace años que por causas de laboro y otros lo había dejado olvidado. Ahora al ponerme a leer éstos foros veo cosas que no entiendo para que sirven: por ejemplo el Ham Radio de Luxe, se puede conectar con mi equipo KENWOOD TS850S, que supongo debe de ser ya una reliquia, y que podría hacer con el, también agradecería si hay un manual o ayuda en castellano pues con el idioma de shakespeare estamos un poco reñidos.

De momento no quiero hacerme pesado.

Saludos

TS850S 100% compatible con el Ham Radio Deluxe.
Solo te haría falta un interface (cable) para comunicar el PC con la emisora, en mi caso y algunos amigos,utilizamos el que fabrica EB4FMT Emilio, que a la vez de ser CAT (control de la emisora) es valido tambien para hacer comunicaciones digitales, es un dos en uno!

Saludos
JORGE
EA8TL

Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/

ResponderCitar
EA3CZR
Mensajes: 126
#44336  - 27 julio, 2008 17:13 

Muchas gracias por contestar,

Aunque ahora estoy estudiando la posibilidad del Logger32 y del Radioges.

Saludos

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE