Buenos días.
cada vez que arranco el kenwood, Windows me asigna un nuevo port, es decir ahora com 5, luego XX etc. alguien sabe como solucionar, que siempre me asigne el mismo puerto ?.
gracias, saludos.
Gaspar.
EA4GA Gaspar.
¿Lo tienes conectado directamente a un USB del equipo o a un "Hub USB". A mí me ocurría lo mismo con el Hub, pero a un puerto del equipo me lo mapea siempre igual.
73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
lo tengo directamente a un puerto del ordenador.
gracias.
Gaspar.
EA4GA Gaspar.
Si el Windows ve un numero de serie distinto en el CP2102, asigna otro puerto.
Prueba otro cable USB......
Yo tengo el Windows 7 y el 590 y siempre tengo el mismo puerto.
73.
he cambiado el cable, y sigue igual.
gracias
Gaspar.
EA4GA Gaspar.
hola.
es Windows 7, y efectivamente eso ya lo hice,. pero nada, voy a borrar todos los puertos usb, y que los vuelva a montar a ver.
gracias.
Gaspar.
EA4GA Gaspar.
Hola de nuevo.
ya he visto cual es el problema, a saber, si tengo ejecutándose el logHX3, me retiene el puerto en este caso el 12, con lo cual obliga a la radio al prenderla, a cambiar de puerto, cierro el loghx3, vuelvo a prender la radio, y todo resuelto. lo he hecho en varias ocasiones, y ha resultado siempre, ahora es saber, como configurar el loghx3, para que cuando cierre la radio, suelte también el port.
gracias.
Gaspar.
EA4GA Gaspar.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE