URE foro pequeñas
run-time error 8020...
 
Notificaciones
Limpiar todo

run-time error 8020 rg40

EA7JHC
Mensajes: 228
#28172  - 5 octubre, 2014 17:19 

hola a todos, el rg40 me da el error run-time error 8020 al conectar el cat, tengo instalada la ultima version de radioges, 31.0.0.27, el prolific usb to serial driver pl2303 me dice que funciona correctamente, ya no se que hacer mas, alguna idea por favor.

gracias de antemano,

P.D. se me olvido comentar que mi sistema operativo es windows 8.1 x86

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA7JHC
Mensajes: 228
#261844  - 7 octubre, 2014 15:06 

arreglado, gracias de todas formas

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YG
Mensajes: 475
#261845  - 8 octubre, 2014 14:46 
EA7JHC escribió:
hola a todos, el rg40 me da el error run-time error 8020 al conectar el cat, tengo instalada la ultima version de radioges, 31.0.0.27, el prolific usb to serial driver pl2303 me dice que funciona correctamente, ya no se que hacer mas, alguna idea por favor.

gracias de antemano,

P.D. se me olvido comentar que mi sistema operativo es windows 8.1 x86

Ese error se produce porque el dispositivo del puerto COM no cumple las especificaciones de Windows y ante un parámetro enviado por el sistema el drive del puerto COM responde indebidamente y se produce el error, es frecuente este problema en USB de china que emitan a Prolific.

Si lo has solucionado convenía que dijeras como lo has hecho pues a algún usuario podría serle útil.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA7JHC
Mensajes: 228
#261846  - 9 octubre, 2014 16:36 

hola Antonio, en mi primer post puse en P.D. que mi sistema operativo era windows 8.1 x86 era erróneo ya que no recordé que lo restaure a un punto anterior que no estaba actualizado a 8.1 por un problema con la tarjeta de sonido osea que era windows 8 x64 no x86 como puse, la solucion al error era solamente actualizarlo el windows 8 a 8.1 x64, solamente eso y se acabo el problema del run-time error 8020. espero que si a alguien mas le pasa que esto le sea de ayuda

Saludos

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YG
Mensajes: 475
#262125  - 10 octubre, 2014 07:03 
EA7JHC escribió:
hola Antonio, en mi primer post puse en P.D. que mi sistema operativo era windows 8.1 x86 era erróneo ya que no recordé que lo restaure a un punto anterior que no estaba actualizado a 8.1 por un problema con la tarjeta de sonido osea que era windows 8 x64 no x86 como puse, la solucion al error era solamente actualizarlo el windows 8 a 8.1 x64, solamente eso y se acabo el problema del run-time error 8020. espero que si a alguien mas le pasa que esto le sea de ayuda

Saludos

QSL.

Gracias por la información.

Posiblemente el problema eran los drives del puerto COM que no estaban actualizados a la versión del sistema operativo.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE