URE foro pequeñas
rig expert con el i...
 
Notificaciones
Limpiar todo

rig expert con el icom 7400

EA4EAT
Mensajes: 5
#4656  - 11 mayo, 2009 17:36 

alguien me puede ayudar? tengo problemas para entender como se conecta y como se hecha a andar el rig expert standard con el icom 7400. gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#69574  - 11 mayo, 2009 19:15 

Hola, que problema tienes?? tienes el cable?? explicate e intentaremos ayudarte, 73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#69573  - 11 mayo, 2009 20:36 

Hola...
Si te ha venido con los cables hechos, no deberias tener ningun problema, instalar siguiendo
los pasos y a funcionar.
Saludos y suerte.
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA4EAT
Mensajes: 5
#69581  - 12 mayo, 2009 00:53 

gracias por contestarme, si viene con los cables hechos, lo tengo todo conectado, creo que bien. he descargado el mixw lo tengo instalado pero no descodifica al menos nada entendible, por eso creo que tengo algo mal o no se que no configuro bien el mixw.No se si me he explicado bien, pero el caso es q no lo hago funcionar. un saludo. gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4EAT
Mensajes: 5
#69588  - 12 mayo, 2009 01:02 

gracias Lluis, lo intento, pero creo que algo no hago bien. un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NO
Mensajes: 597
#69575  - 12 mayo, 2009 15:31 

Hola...
Has mirado si en la pestaña Hardware / Ajustes tarjeta de sonido
en Dispositivo --> Computer Soundcard
Entrada


> USB Audio CODEC
Salida


> USB Audio CODEC

Por probar no se pierde nada, pero si no recibes nada el problema creo que vendra por ahi.

Saludos Lluis

Si no te funciona te puedo madar vistas con mi configuracion..¡¡ para cotejar...¡¡¡

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#69670  - 12 mayo, 2009 19:24 

Hola, sino recibes nada prueba con lo que te dice Lluis, si recibes pero no decodificas ( no se si llegas a decodificar algo) no estaria de mas que dieras una vuelta por alguna pagina como la de EA4ZB para tener una pequeña idea y saber diferenciar que modo estas viendo en tu pantalla, de cualquier forma sigue preguntando e intentaremos seguir ayudandote.

La pagina de Joaquin EA4ZB es esta:

http://www.ea4zb.com

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA4EAT
Mensajes: 5
#69689  - 13 mayo, 2009 00:07 

buenas noches, lo primero daros las gracias de verdad por la ayuda, a ver mañana voy a intentar ver si estan bien todas las conexiones y bueno ya tengo lo de la tarjeta bien puesto lo de audio codec, pero es que creo q me lio con lo de los puertos y bueno lo del cat. porque no entiendo bien como va eso, el principal problema es que no tengo ni idea de esto y tampoco tengo a nadie q me ayude, menos mal que estais por aqui, bueno mañana intentare hechar esto a funcionar, si no seguire preguntando por aqui, un saludo gracias de verdad.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4EAT
Mensajes: 5
#69714  - 13 mayo, 2009 12:21 

saludos, ya he conseguido hechar a andar el programa, el problema eran los puertos.
desistale y instale todo de nuevo. ahora solo queda salir al aire.
gracias,73

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NO
Mensajes: 597
#69576  - 13 mayo, 2009 14:48 

Hola...
felicidades por el exito y ahora a disfrutar de las modalidades digitales.
Suerte y muchos y buenos DX.
Un abrazo
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE