URE foro pequeñas
RADIOGES RG-40 PREG...
 
Notificaciones
Limpiar todo

RADIOGES RG-40 PREGUNTA REF. DIPLOMA 2.500 EACW

EA8F
 EA8F
Mensajes: 286
#30485  - 1 mayo, 2015 10:48 

En el antiguo Urelib, de MSDOS-Win95, tengo 2.700 Qso´s válidos para el Diploma 2.500 EACW. Pero la opción, que tiene ése antiguo programa es que solamente permite después de calcularlo, el listado que aparece en pantalla, solo la opción imprimir. Debido, a que ya no hay impresoras antiguas para MS-Dos, no puedo sacar el archivo.
Tengo la opción de transformar todo el Log.Dbf, a formato Adif. (log2adif.exe). Pero, el log general contiene 6600 aprox. Qso´s, con estaciones españolas. Muchos, son contactos repetidos en la misma banda.
Pregunta, - ¿Puede el Radio-ges, sacar en un archivo, los 2.700, sin los duplicados de bandas?. -¿En caso, que sea afirmativa mi primera pregunta, se podrá a su vez ése archivo, insertar en la hoja Excel, de solicitud del Diploma.

Mi situación actual : - Voy copiando los indicativos que, me proporciona en pantalla el Prg. Urelib, para el referido diploma 2.500 EACW. a mano, y luego los voy introduciendo tecleando uno por uno en la hoja de solicitud de Diploma.
Una labor, en la que puedo tardar meses y meses, tal vez; un año. Hasta completar las hojas de solicitud del ya comentado diploma.

-¿ EXISTE ALGUNA SOLUCION INFORMATICA, PARA ESTO?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YG
Mensajes: 475
#275601  - 1 mayo, 2015 16:48 

Hola.

En principio en RadioGes tienes la opción de importar de Urelib utilizando la opción de "Importar de dBase III o Dbase IV.

Una vez importados ya se vería la forma de eliminar los duplicados.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA8F
 EA8F
Mensajes: 286
#275612  - 1 mayo, 2015 20:22 

GRS ANTONIO POR TU RAPIDA RESPUESTA.
PERO, ES UNA LABOR ENORME.
PUES TENGO 6600 APROX. EN TOTAL Y EL CALCULO QUE ME HACE URELIB, SON 2700, A NUMEROS REDONDOS .

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YG
Mensajes: 475
#275619  - 2 mayo, 2015 08:16 

Hola.

No se a que le llamas "una labor enorme", el trabajo lo hace el ordenador.... je,je,je...

Vamos a ver... se pueden importar todos los contactos que tengas en el Urelib a RadioGes pulsando un botón....

Una vez importados se dispone también de una utilidad para borrar los duplicados igualmente pulsando un botón.... je,je,je...

Dime en donde ves la dificultad....

Saludos.

Antonio-EA4YG

ResponderCitar
EA8F
 EA8F
Mensajes: 286
#275634  - 2 mayo, 2015 08:35 

Bds Antonio y grs otra vez. Lo voy a intentar. Ya te diré algo.
Un muy cdl y aftso. saludo

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YG
Mensajes: 475
#275636  - 3 mayo, 2015 09:01 

Hola.

Es mejor que me pongas un correo directo adjuntando tu teléfono y horario disponible y te llamo para ayudarte en la "tarea".

En principio, antes de hacer nada, debes hacer una copia de seguridad de la carpeta RG40 completa para poder recuperarla si algo sale mal.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE