Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Radioges con TS850S
 
Notificaciones
Limpiar todo

Radioges con TS850S

EA3CZR
Mensajes: 126
#953  - 31 julio, 2008 22:35 

Alguien utiliza éste programa con TS850S?

Que tal funciona y si en facil de configurar?

Saludos

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AGV
Mensajes: 499
#44859  - 1 agosto, 2008 17:44 

Hola buenas.
Yo lo utilizo con el 450, hermanito menor del tuyo.
Con el cluster y cable cat, maravilloso. Pinchas en el spot que te interesa, de los que aparecen en el cluster y el equipo automáticamente se va a la frecuencia y modo que le marca el spot, como debe de ser de todos modos en cualquier cat.
Además, y algunos programas no lo hacen, si le pegas al F12, te mete el qso al butrino, al libro de guardia.
Yo no es que haya enredado mucho con más libros de guardia, pero si conozco el Swisslog, última versión, y HRD y si te digo la verdad, para lo que hacen los demás, me quedo con el radiogés. Hace lo mismo que los otros, incluso más, y es más sencillo de trabajar.

73 de Javier, EA2AGV

ResponderCitar
EA3CZR
Mensajes: 126
#44860  - 1 agosto, 2008 21:09 

Javier gracias por contestar,

Con el cable supongo que te refieres al de un EB4??.

Yo hasta ahora estoy utilizando el swisslog y la verdad estoy contento con el aunque algo enrevesado si que es.

Puse éste post porque al ver la web del RadioGés y observar que se podía importar la base de datos del swisslog hize la consulta para saber que tal funcionaba.

Al final lo instalaré y efectuaré pruebas antes de recuperar la base de datos del swisslog. ;)

Saludos

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
Inició el tema
EC5AB
Mensajes: 9
#44861  - 3 agosto, 2008 09:11 

hola yo utilizo el programa radioges y el hrd con el kenwood ts850 y hasta ahora tanto con uno como con otro funciona todo correctamente tanto el tema del cat como digitales, todo ok, y muy sencillo de usar, yo uso el radioges como log y para el cat y digitales el hrd aunque tambien funciona bien el cat del radioges, tambien utilizo la funcion del radioges para enviar los mensajes que tengo grabados ya que no tengo la unidad de grabacion y lo hago atraves del radioges que me funciona perfectamente. saludos ec5aab fede

ResponderCitar
EA3CZR
Mensajes: 126
#44862  - 8 agosto, 2008 22:55 

Muchas gracias por contestar.

Hace unos años que tengo olvidado los equipos y quiero volver a actualizarme y por lo que veo me va a costar mas de lo que creía.

Saludos

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EW
Mensajes: 368
#45367  - 8 agosto, 2008 23:59 

Hola Edu.
En cuanto lleves dos semanas con ellos te vuelves a familiarizar, ya verás.

Saludos y ánimo.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE