Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Programa para manej...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Programa para manejar el FT - 1000 MP

EA7AY
Mensajes: 7
#2771  - 3 enero, 2009 10:53 

Hola al foro y a todos felices fiestas. Os comento yo he tenido un programa para manejar desde el ordenador el FT-1000 MP y la verdad que lo he perdido y no logro encontrarlo, asi haber quien me puede acesorar sobre el mismo para ir a buscarlo, y poder manejar el FT-1000 MP desde el ordenador.Muchisimas gracias a todos.
Saludos Juan Luis EA7AY 73......

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DD
Mensajes: 1102
#56865  - 4 enero, 2009 19:29 

Hola Juan Luis
No se si te refieres a algún programa específico de yaesu o algún programa que te permita controlar el equipo.
Yo tuve el FT-1000MP y actualmente estoy con el FT-2000 y ambos los controlo con el Ham Radio DeLuxe. Ahora bien, si lo que quieres es poder ajustar el equipo entonces te recomiendo el FT_awh con el cual tienes control de todos los parámetros del equipo.

Danny - EA8DD

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA7AY
Mensajes: 7
#56990  - 5 enero, 2009 20:49 

Hola Danny muchas gracias por contestarme, recuerdo y no hace mucho tiempo tenia un programa que se reflejaba, el FT-1000 MP en el ordenador se contectaba el puerto serie y al FT-1000 MP Y lo podia manejar desde el ordenador, los dos conectados claro, te comento que tengo que hacer para hacer telegrafia en digital, gracias.

Saludos Juan Luis EA7AY

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE