Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problemillas con LO...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problemillas con LOGGER 32 y N1MM (en TS-870)

EC2DM
Mensajes: 29
#1063  - 13 agosto, 2008 12:54 

Hola a todos:

Desde que actualicé el Logger32 de la versión 3.11 a la 3.12 (y 3.12.4 después), manteniendo la misma configuración, tengo el siguiente problema con el CAT de mi Kenwood TS-870:

Al clickear un spot en el cluster la emisora responde perfectamente, pero en el Logger32 no cambia ni la frecuencia, ni el modo, ni la banda; tampoco cambia si modifico manualmente la frecuencia, banda o modo en la emisora...

Asimismo, tras instalar la última versión del N1MM en mi PC (v 8.7.1), todo va correctamente, hasta que configuro los parámentros para el control de la TS-780 (tal y como tengo en el portátil) y, además de no poder comunicar PC y emisora, el programa se ralentiza de forma preocupante...

Si alguién me pudiera echar una mano se lo agradecería, igual es algún pequeño detalle que se me escapa, pero de todas formas muchas gracias.

Saludos, 73!

David - EC2DM

EE2W Contest Team & EA2RKW - Radio Club GARE Member
P.O.Box 82 - 20870 ELGOIBAR (Gipuzkoa)
ec2dm@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AUS
Mensajes: 603
#45665  - 13 agosto, 2008 16:31 

Hola David,
Has probado volviendo a la versión 3.11.0 de Logger32? Si antes no tenías ese conflicto al volver se resolvería, y en ese caso tendríamos una pista de por dónde empezar a buscar el problema.
De todas formas, si tienes errores también en la comunicación con N1MM yo sospecho que el problema no está en el software.

Prueba a cambiar el CAT de puerto y reconfigura todo de nuevo a ver que pasa.
Ya nos contarás. Saludos.

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
EC2DM
Mensajes: 29
#45676  - 13 agosto, 2008 23:32 

Gracias Javier, no se me había ocurrido.

Volveremos a la versión 3.11 y a ver que pasa.

Me acabo de acordar que a la vez que la actualización y aparición de los "errores" cambié también de antivirus, instalando el AVAST (espero no sea por eso...).

Seguimos en contacto y muchas gracias.

EE2W Contest Team & EA2RKW - Radio Club GARE Member
P.O.Box 82 - 20870 ELGOIBAR (Gipuzkoa)
ec2dm@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EC2DM
Mensajes: 29
#45695  - 14 agosto, 2008 10:51 

Buenas, ya estoy por aquí otra vez.

Anoche volví a la versión 3.11 y el problema persistía.

Esta mañana, ya algo más despejado, he cambiado el puerto COM y luego he restablecido todos los valores iniciales de su confiuguración (por si acaso...) y ¡eureka!, parece que todo vuelve a la normalidad.

He actualizado a la versión 3.12.4 y todo bien; también he configurado el N1MM y va perfecto.

Igual había tocado algo que no debía :blush:

Gracias una vez más, 73!!!

EE2W Contest Team & EA2RKW - Radio Club GARE Member
P.O.Box 82 - 20870 ELGOIBAR (Gipuzkoa)
ec2dm@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE