Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problemas con el Mi...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problemas con el MixW ver 3.2.104

EA3AVN
Mensajes: 32
#34779  - 16 mayo, 2017 18:47 

Hola a tod@s, nesito vuestra ayuda:
Poseo un Kenwood TS950SDX, recientemente cambié el Windows 10, formatee el disco e instalé desde cero, conseguí instalar el MixW ver 3.2.104 y en castellano, y recientemente adquirí el RaighExpert TI 7, conecte todo segun la guia, excepto el conector etiquetado como "CW KEY", ya que no me gusta transmitir cw con el ordenador, me gusta más con el externo, pero pude comprobar que al conectar los dos, el externo y el del TI 7, en la parte trasera del 950, el externo no me funciona bien solo transmite los puntos, o sea que va solo una paleta, así que lo quité, conseguí que el mixw transmita en fsk y que me funcione el Cat, pero no tengo recepcion, y me está volviendo loco, llevo dias y dias revisando todo en el mixw, y no consigo recepción, ni tampoco que transmita por LSB, chicos no se que hacer, a veces me entran ganas de darle un puñetazo, pero a quien..? al equipo, al mixw al ordenador o a mí por ser un torpe de narices, no se ya por donde meterle mano, y el caso es que en el RG40 me pasa lo mismo, ni tx ni rx, pero esto ya con suerte el amigo Antonio me lo solverá, si antes no me manda a freir esparragos.
No me hago más extenso espero que alguno de vosotros con más experiencia y sabiduria pueda ayudarme. Saludos cordiales.
Pedro Sosa - EA3AVN
ea3avn@gmail.com
615200898

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CYJ
Mensajes: 339
#310407  - 17 mayo, 2017 22:41 

Hola

Comprueba que en el mixw tengas bien seleccionada la tarjeta de sonido que estes usando, en este caso la que haya instalada la ti-7.

Asi mismo comprueba los niveles de altavoces y microfono del PC para la tarjeta de sonido de la ti-7.

Si quieres enviame a mi correo ea2cyj@gmail.com tu Tfno y hablamos

Saludos

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA3AVN
Mensajes: 32
#310439  - 18 mayo, 2017 18:46 

Hola, gracias ya te envié un correo, saludos
Pedro EA3AVN

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE