Hola a todos:
Desde hace unos días tengo el siguiente problema,el pc detecta el rigexpert, lo "resetea" y despues de los 400 pings de rigor acaba diciendo que "el dispositivo no esta listo para su uso".
El equipo funciona y ha funcionado bien pero es que ahora lo detecta ahora no, ahora si, ahora no.
AL final la unica solucion es desconectarlo y solo enchufarlo cuando lo voy a usar.
No se si me he explicado bien, si a alguien le ha ocurrido o si se os ocurre alugna solución sera más que bienvenida.
Usando WINDOWS 7 ULTIMATE
saludos
Pedro Olives
EA6TS
Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA
As provado a actualizar el JAVA ya te digo que es lo que se me ocurre por si acaso y ya sabes que lo mio no es la informatica
Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.
Parece un problema asociado a la gestión de puertos serie por parte del sistema operativo. Es decir: yo no creo que tengas un problema en el hardware del rigexpert.
Si dispones de otro ordenador con otro sistema operativo (windows XP estaría bien), yo intentaría instalar el software y probar si el rigexpert se comporta de manera estable.
Si has dado los pasos anteriores de forma correcta y el rigexpert se porta bien, entonces habrás comprobado, por tus propios medios, que la tesis indicada mas arriba es cierta.
En ese caso, deberías centrarte después en revisar el sistema operativo donde el rigexpert se muestra inestable. Quizá alguno de los dispositivos USB que hayas ido conectando haya desencadenado que el SO se comporte asi de caprichosamente.
Por supuesto, todo lo anterior es lo que yo intentaría hacer en tu lugar (y en que orden). Tu eres muy libre de hacer lo que consideres oportuno.
73, Manuel (EA1DPP)
73 & DX, Manuel
Buenas tardes a todos.
A mi me pasó algo similar y después de consultar con Astro Radio, la solución consistió en sustituir el cable usb de interconexión....nunca mas ha vuelto a fallar.
Salut.
EA3PW, Martín
Alella, BARCELONA
DME 08001
www.ec3acs.es.tl
Hola a todos:
Después de perder un rato la solución ha sido como ha dicho el amigo Martín, cambiar el cable USB.
Todo perfecto.
Un saludo
Pedro Olives
EA6TS
Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA
¿diferencias entre los cables? ¿rotura física? ¿excesiva longitud?
Alguna explicación habrá -supongo-
73, Manuel (EA1DPP)
73 & DX, Manuel
Hola de nuevo:
Pues exactamente no acabo de entender el por que exacto, supongo que algún mal contacto que es lo que vuelve loco al pc al conectarse y desconextarse.
Lo he cambiado por uno de impresora y sin fallos.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA
Me alegro de haberte sido de ayuda.
73's
EA3PW, Martín
Alella, BARCELONA
DME 08001
www.ec3acs.es.tl
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE