Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
problema en digital...
 
Notificaciones
Limpiar todo

problema en digitales con el Kenwood 570 D

EA4PN
Mensajes: 608
#22863  - 14 enero, 2013 00:13 

Hola llevo algun tiempo haciendo psk31 y jt65 HF con un Kenwood TS 50S y un modem USB para digitales sin ningun problema.
Pues bien ahora intento hacer lo mismo con el Kenwood 570D y y a pesar de tener al 100% el altavoz y el micro de la tarjeta de sonido y el volumen del 570 a tope, la señal de entrada de audio en jt65 hf solo me marca hasta el 2 o sea que no es suficiente y se entrecorta la recepcion de los datos.
A ver si alguien me puede aconsejar que puedo hacer.
Tengo el cable RS232 para el CAT pero aun no lo he probado, de todas formas no creo que eso me solucione el problema.
Un saludo y gracias

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
Inició el tema
EA7CBQ
Mensajes: 165
#212610  - 14 enero, 2013 10:25 

Cuidado con el volumen a tope,si hay un corto lo mas probable es averiar el paso final de B.F.
Tendrias que determinar por el circuito el progreso de la señal de B.F.,desde que entra hasta donde sale,e ir probando hasta donde se oye con un simple auricular con un condensador en serie.Las pruebas de sonido mejor hacerlas con PSK31.
El CAT con RS-232 no tiene que ver nada con el sonido.(por cierto que clase de modem USB?)
Saludos de EA7CBQ-Fructuoso.

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#212611  - 14 enero, 2013 14:56 

Hola Fructuoso, gracias por contestar, el modem es el que anuncia EA3CFC en el mercadillo, seguire haciendo pruebas a ver que tal.
Un saludo y de nuevo gracias 73

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HVH
Mensajes: 704
#212637  - 14 enero, 2013 15:03 

Si no recuerdo mal el 570 lleva un apartado en el menu para controlar el volumen de la salida de audio por el acc2. Miratelo si no lo has hecho ya.

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#212612  - 14 enero, 2013 20:40 

gracias Ricardo lo miraré

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE