El sevicio técnico de Movistar me dice, en una de esas respuestas que seguro tienen prefijadas, que cambie las DNS en el router, cosa que seguro no va a solucionar el problema. He enviado un correo a eham detallando el problema. Si hay respuesta, os lo haré saber. Muchas gracias a todos y especialmente a Borja y Santiago por vuestra colaboración.
Saludos,
Juan
EA5BLP
http://www.youtube.com/user/ea5blp
Hoy hay cambios: la página ya se abre desde la red de datos de Movistar de mi teléfono. Sin embargo no se abre ni desde mi PC conectado al Router ni desde cualquier dispositivo conectado a la wifi doméstica, también de Movistar. Parece por tanto que ahora el problema podría acotarse al router.
Para acceder desde el PC tengo que conectarlo a los datos del teléfono desconectando a este de la wifi.
Juan
EA5BLP
http://www.youtube.com/user/ea5blp
Hoy hay cambios: la página ya se abre desde la red de datos de Movistar de mi teléfono. Sin embargo no se abre ni desde mi PC conectado al Router ni desde cualquier dispositivo conectado a la wifi doméstica, también de Movistar. Parece por tanto que ahora el problema podría acotarse al router.
¿Y no te dará resultado hacer un «reset» a ese router?
Yo lo haría. Mira, yo lo hago siempre aquí, cuando hay un pequeño problema, o hay una nueva configuración ( porque a veces nos falla la WiFi, pero es cosa de varias tonterías de configuración y tal. Y que pronto nos van a aplicar IPv6, que espero que no tenga que hacer el «reset» en cuestión para eso), pues lo hago, copio los correspondientes datos de la WiFi, porque tengo otros datos del mismo. Así que, no me da ningún problema.
En mi router no tengo ese problema, si me hago el «reset» no pierdo los valores de conexión. Solamente las de WiFi, como no tengo problema en configurarlo y ponerle los valores del mismo...y retocarlo vía «Portal Alejandra»...¡ni un problema!
A veces, estos routers se hacen un lío de configuraciones dadas por el operador (Movistar, que es el caso del que tenemos aquí), pues generalmente fallan por alguna cosa, o configuración o alguna chorrada que aparezca del propio router, pero funcionar, me funciona estupendamente bien.
Yo, vía móvil no tengo problema alguno. Ni uno con esa web.
Te paso la captura de mi móvil, del cuál lo hice vía móvil:
Como dije, ni un problema.
EA1ETV
Saludos de Santiago José López Borrazás.
QTH Locator: IN53UI41
UserID DMR: 2140294
Correo-e: ea1etv@gmx.es
Web: https://www.sjlopezb.es/
Hola, yo también desde hace unos meses tengo el mismo problema para entrar en www.eham.net , o me sale Testing 123 Apache http test page o me sale Forbbiden no tengo acceso al servidor. Me sale el mismo fallo en dos ordenadores distintos conectados al mismo router Movistar. En el tlf móvil lo mismo si lo hago con wifi, no así con datos. Con el navegador Tor si que me funciona al menos en uno de los dos ordenadores que he probado. He preguntado en el foro de la comunidad Movistar y todavía no me han dado alguna respuesta acertada, yo creo que tiene que ver con el router, aunque no he tocado nada en su configuración, salvo una vez para abrir puertos para eMule. Alguien ha encontrado alguna solución?
Saludos.
Isaac
EA8GF
Tenerife
Escribir en el navegador proxy on line y una vez dentro poner la dirección de www.eHam.net
Yo también tengo DIGI y me sale la página de TESTING 123 siempre que estoy con la WiFi o el PC. La tarjeta del móvil es modistas y fuera de la WiFi sin problema.
El problema es DIGI, a ver si damos con el problema.
Juan Antonio
La solución de EA1IVA funciona, pero no permite logearse. Yo no tengo DIGI y tampoco puedo acceder con mi IP.
Juan
EA5BLP
http://www.youtube.com/user/ea5blp
La solución de EA1IVA funciona, pero no permite logearse. Yo no tengo DIGI y tampoco puedo acceder con mi IP.
Como ya os dije hace tiempo aquí, van por IPs, cuando son de otros países unas IPs que no son españolas, cambia y no dejan paso para según qué países.
En España, al tener IPs españolas, con todos los rangos que tenemos actualmente, funcionan casi, casi, al 100%. Con alguna excepción: algún que otro operador tiene asignadas IPs fuera de España y aun no se han arreglado el asunto de que son pertenecientes a España. Para ello, solamente han de contactar los operadores afectados, a los registradores de la Internet Society para arreglar ese asunto. También intervienen los registradores competentes de dominios inter-operativos, que por lo que tengo leído, a la gente de Rumanía no los quieren (y no se da ni el ejemplo del por qué no los quieren). Es un tema largo.
EA1ETV
Saludos de Santiago José López Borrazás.
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Correo-e: ea1etv@gmx.es
Web: https://www.sjlopezb.es/
Como ya os dije hace tiempo aquí, van por IPs, cuando son de otros países unas IPs que no son españolas, cambia y no dejan paso para según qué países.
El problema es que esas bases de datos por países no son oficiales. Las mantienen distintos fabricantes y en ocasiones están MUY obsoletas.
Para ello, solamente han de contactar los operadores afectados, a los registradores de la Internet Society para arreglar ese asunto. También intervienen los registradores competentes de dominios inter-operativos, que por lo que tengo leído, a la gente de Rumanía no los quieren (y no se da ni el ejemplo del por qué no los quieren). Es un tema largo.
ISOC no tiene nada que ver con ese tema.
Lo lógico sería que el ISP afectado (en este caso, Digi) comprobara si sus direcciones están bien registradas en las bases de datos típicas. Y tambiñen pueden ponerse en contacto con el ISP en el que esté albergado eham.net para comprobar si hay algún malentendido con bloqueos geográficos.
73, Borja EA2EKH
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Beggar-man, thief!
Lo lógico sería que el ISP afectado (en este caso, Digi) comprobara si sus direcciones están bien registradas en las bases de datos típicas. Y tambiñen pueden ponerse en contacto con el ISP en el que esté albergado eham.net para comprobar si hay algún malentendido con bloqueos geográficos.
Ya... El caso es, que debieron contactar, a no solamente a distintos ISPs que sus IPs ya no son de Rumanía y estén en otro territorio. De no hacerlo, seguirá teniendo problemas de acceso por distintos países.
Mira, en el caso de Movistar, en el que estoy yo, ahora mismo, si estoy en una página que sucediera que me tenga que comer el marrón, yo ahora mismo, cogía y entraba en una VPN o un proxy (en este caso, NordVPN, que lo tengo contratado con ellos y estoy muy contento con ellos, ni un problema. Tienen, hasta proxys).
Es que, va a ser eso, de bloqueos geográficos. Aquí, en España, hace unos años, ciertos sitios nos pasaba así, ahora y actualmente ya no, porque ya está todo solventado y puede entrar cualquiera.
En los servidores de webs, existen unas reglas que pueden aplicarse, para restringir por Ips de distintos países, si cabe al caso.
EA1ETV
Saludos de Santiago José López Borrazás.
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Web: https://www.sjlopezb.es/
Hoy he probado de nuevo y la página ya se abre sin problema. Además, permite "loguearse".
Saluos,
Juan
EA5BLP
http://www.youtube.com/user/ea5blp
Hoy he probado de nuevo y la página ya se abre sin problema. Además, permite "loguearse".
Saluos,
Pues...parece que ya han solventado el problema a la entrada a dicha web. Así que, enhorabuena. 🙂
EA1ETV
Saludos de Santiago José López Borrazás.
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