Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
problema con soun c...
 
Notificaciones
Limpiar todo

problema con soun card 2001

EA5GH
Mensajes: 250
#3069  - 24 enero, 2009 20:30 

Saludos a todos tengo un problema con el sound card 2001 con el mixwin transmite y recibe perfectamente psk,rtty y cw y sin embargo con el cwtype al transmitir se pone el equipo en transmision pero no sale la portadora, a ver si a alguien le ha pasado esto y lo podemos solucionar.

un saludo de EA5CIU ANTONIO

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OP
Mensajes: 307
#59053  - 26 enero, 2009 18:12 

¿De que equipo hablamos?

Yo de TS-2000 y la MKIIG he trasteado ese interfaz y ahora me he pasado al SB1000.

Javier desde IM77, 73´s!!!

ResponderCitar
EA5GH
Mensajes: 250
#59054  - 26 enero, 2009 21:27 

Gracias EB7HCV no se tu nombre el equipo es el ft-1000 mp

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OP
Mensajes: 307
#59233  - 27 enero, 2009 17:14 

Soy Javier.
Pues yo los problemas de ese tipo en relacion con el audio de portadora pero no con el PTT han sido siempre derivados del conector DIN (ACC) con el que al menos en los modelos que te he dicho he tenido que acabar o revisando conexiones o incluso como en el caso del MKIIG tocando opciones de "menu" en referencia a dicho conector ACC.
Si en definitiva te funciona bien con otros Soft y no cambias nada en configuracion de Equipo no se yo ti tendras opcion de menu relativo al conector en cuestion que usas aunque esa emisora la verdad la desconozco.
En fin siento no poder decirte mas salvo lo que he podido "averiguar" sobre las mias relativas al mismo caso.
Prueba.

Javier desde IM77, 73´s!!!

ResponderCitar
EA5GH
Mensajes: 250
#59055  - 27 enero, 2009 22:06 

Ok Javier muchas gracias por tu interes, probaremos con las opciones del menu a ver si lo conseguimos.

Un saludo

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE