Quería hacer una consulta sobre un problema que me ha surgido con el correo de URE.
Mi cuenta de correo en URE es como supongo la de todos, Indicativo@ure.es y desde esa dirección se re direcciona a la cuenta que tenga establecida.
Pues bien, no sé si será por algún problema en la cuenta mía de correo que la tengo en terra, o por algún otro motivo, pero no recibo los correos que me mandan a la dirección de URE.
Alguien sabe decirme como puedo mirar si realmente tengo la dirección del correo de URE re direccionada a mi cuenta de terra.
He buscado por toda la WEB, pero no encuentro la forma de consultar ese dato o la de variar la cuenta donde quiero que se re direccione esa dirección.
Espero haberlo explicado bien, porque con tanta dirección y re dirección, se puede perder alguno.
Gracias por vuestra información.
73.
Saludos
Y digo yo , no sera mejor que elimines la redireccion y uses el servidor propio de correo con tu cuenta de xxxxxx@ure.es????
de esa manera gestionas el correo directamente y no tienes problemas de posibles bloqueos de terceros.
No se, digo yo........
EB2AM JULEN
EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es
EB2AM escribió:Saludos
Y digo yo , no sera mejor que elimines la redireccion y uses el servidor propio de correo con tu cuenta de xxxxxx@ure.es????
de esa manera gestionas el correo directamente y no tienes problemas de posibles bloqueos de terceros.
No se, digo yo........EB2AM JULEN
Pero la cuenta de URE no es una cuenta que solamente funciona re direccionando esa dirección XXXX@ure.es a otra cuenta propia para poder ser leída desde un programa como el outlook?.
Yo tenía entendido que así es como funcionaba.
¿Cómo puedo acceder yo a mi cuenta de URE directamente desde un programa gestor de correo electrónico o desde la web?
ponte en co ntacto con secretaria@ure.es o informatica@ure.es, y solicitales que te pasen la informacion de configuracion y de acceso al sistema de correo y podras gestionarla tranquilamente con cualquier gestor POP.
Yo hace mucho que lo gestiono de esa manera y evito muchos problemas de antaño con la redireccion.
73 de JULEN EB2AM
EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es
por cierto te mande un privado con la info de configuracion , a falta de los datos que te manden, espero que te sirba.
JULEN EB2AM
EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es
Ya lo tengo solucionado.
Muchas Gracias a los que habéis dedicado un tiempo en mandarme la información por privado sobre la configuración de la cuenta.
Doy por cerrado este post.
73.
Pues es la primera noticia que tengo al respecto de que URE tiene servidor de correo para los socios, siempre ha sido redieccion y de una fecha a esta parte me esta dando problemas. Un saludo.
EA7KY Julio Maleno
San Lucas, 14 - 04700 El Ejido - Almería
Saludos Julio y a los demas del foro.
Pues hace mucho que esta en marcha el sistema y no da hasta dia de hoy problemas.
Te recomiendo te pongas en contacto con los responsables y que te den la informacion para configurar tu gestor de correo y veras que se solucionan muchos de esos problemas que dices.
JULEN EB2AM
EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es
EA2HA Humberto
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE