URE foro pequeñas
Problema con JTDX y...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema con JTDX y targeta aptadora 3002

EA5BCO
Mensajes: 51
#360573  - 23 marzo, 2021 10:53 

Hola buenos dias mi nombre es Dionisio (Dioni) EA5BCO,bueno a la pregunta es estaba haciendo FT8 con el JTDX todo perfecto y la tarjeta aptadora de 3002 y un  kenwood ts 850S el portatil con windws 10 y 64 bic,el tema es se me estropeo el pòrtatil y cambie a otro portatil  de 32 bic y windows 7 todo igual del JTDX  misma configuracion,1ª no me reconoce la targeta 3002  y segundo donde salen los paise no salen y pone algo en ingles igual para todos los paises .Alguien me puede  ayudar.Gracias de antemano

ResponderCitar
Inició el tema
EB4Z
 EB4Z
Mensajes: 571
#360610  - 24 marzo, 2021 14:07 
Publicado por: @ea5bco

Hola buenos dias mi nombre es Dionisio (Dioni) EA5BCO,bueno a la pregunta es estaba haciendo FT8 con el JTDX todo perfecto y la tarjeta aptadora de 3002 y un  kenwood ts 850S el portatil con windws 10 y 64 bic,el tema es se me estropeo el pòrtatil y cambie a otro portatil  de 32 bic y windows 7 todo igual del JTDX  misma configuracion,1ª no me reconoce la targeta 3002  y segundo donde salen los paise no salen y pone algo en ingles igual para todos los paises .Alguien me puede  ayudar.Gracias de antemano

Hola Dioni:

Necesitariamos alguna captura de pantalla para podeernos dar una idea. A priori, no se si lo has hecho, tienes que volver a ponerle los parámetros al instalar el 3002, tales como puerto, velocidad en baudios, etc, para que "se vean", es decir, volver a configurar como si fuese la primera vez.

Ya nos comentas si todo esto lo has hecho.

Saludos

 

Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

ResponderCitar
EA5BCO
Mensajes: 51
#360785  - 30 marzo, 2021 20:39 

Si lo hice pero cada vez que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me sale como estaba configurado y he leido  que windows guarda esos datos y no se donde ni como borrarlo,Gracias

 

ResponderCitar
Inició el tema
EB4Z
 EB4Z
Mensajes: 571
#360800  - 31 marzo, 2021 08:10 
Publicado por: @ea5bco

Si lo hice pero cada vez que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me sale como estaba configurado y he leido  que windows guarda esos datos y no se donde ni como borrarlo,Gracias

 

Necesitas desinstalar la aplicación usando un programa desinstalador específico, no el que trae Windows por defecto (Agregar o quitar programas).

Puedes hacer la desinstalación usando algún programa gratuito, tipo Iobit Uninstaller o Revo Uninstaller, que en sus versiones de prueba te van a permitir hacer la desinstalación y eliminan todos los restos que se quedan, en el registro, etc.

Es lo que se me ocurre. Si después de desinstalar, windows vuelve a tomar los datos de la instalación anterior, creo que esa es la mejor forma de solucionarlo, a falta de un mejor criterio.

Eso si, procura tener hecha una copia de seguridad (importante siempre, aunque no tengas que desinstalar nada, por si acaso) o considera hacer un punto de restauración por si acaso.

Saludos.

 

Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE