Hola buenos dias mi nombre es Dionisio (Dioni) EA5BCO,bueno a la pregunta es estaba haciendo FT8 con el JTDX todo perfecto y la tarjeta aptadora de 3002 y un kenwood ts 850S el portatil con windws 10 y 64 bic,el tema es se me estropeo el pòrtatil y cambie a otro portatil de 32 bic y windows 7 todo igual del JTDX misma configuracion,1ª no me reconoce la targeta 3002 y segundo donde salen los paise no salen y pone algo en ingles igual para todos los paises .Alguien me puede ayudar.Gracias de antemano
Hola buenos dias mi nombre es Dionisio (Dioni) EA5BCO,bueno a la pregunta es estaba haciendo FT8 con el JTDX todo perfecto y la tarjeta aptadora de 3002 y un kenwood ts 850S el portatil con windws 10 y 64 bic,el tema es se me estropeo el pòrtatil y cambie a otro portatil de 32 bic y windows 7 todo igual del JTDX misma configuracion,1ª no me reconoce la targeta 3002 y segundo donde salen los paise no salen y pone algo en ingles igual para todos los paises .Alguien me puede ayudar.Gracias de antemano
Hola Dioni:
Necesitariamos alguna captura de pantalla para podeernos dar una idea. A priori, no se si lo has hecho, tienes que volver a ponerle los parámetros al instalar el 3002, tales como puerto, velocidad en baudios, etc, para que "se vean", es decir, volver a configurar como si fuese la primera vez.
Ya nos comentas si todo esto lo has hecho.
Saludos
Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.
Si lo hice pero cada vez que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me sale como estaba configurado y he leido que windows guarda esos datos y no se donde ni como borrarlo,Gracias
Si lo hice pero cada vez que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me sale como estaba configurado y he leido que windows guarda esos datos y no se donde ni como borrarlo,Gracias
Necesitas desinstalar la aplicación usando un programa desinstalador específico, no el que trae Windows por defecto (Agregar o quitar programas).
Puedes hacer la desinstalación usando algún programa gratuito, tipo Iobit Uninstaller o Revo Uninstaller, que en sus versiones de prueba te van a permitir hacer la desinstalación y eliminan todos los restos que se quedan, en el registro, etc.
Es lo que se me ocurre. Si después de desinstalar, windows vuelve a tomar los datos de la instalación anterior, creo que esa es la mejor forma de solucionarlo, a falta de un mejor criterio.
Eso si, procura tener hecha una copia de seguridad (importante siempre, aunque no tengas que desinstalar nada, por si acaso) o considera hacer un punto de restauración por si acaso.
Saludos.
Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE