Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema al program...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema al programar walkie Kenwood TK260G

EA4940URE
Mensajes: 2
#27907  - 15 mayo, 2014 20:29 

Buenas Noches a tod@s:

Es la primera vez que escribo. Mi nombre es Francis y soy de Granada.

Me gustaría que me ayudarais en un problema que tengo con este walkie que me trae la cabeza rota.

Llevo intentando programarlo ya 1 mes, incluso e comprado otro cable para programarlo y me es imposible. Cargo el programa el KPG56D en cualquier version, hasta en win y siempre me sale el mismo error, check de radio. He probado en 3 ordenadores distintos hasta en uno con ms-dos..... Lo unico que si hace es, que al probar leer el walkie se enciende el led rojo, pero no lee nada... Que puede ser???

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HJA
Mensajes: 54
#252538  - 15 mayo, 2014 22:32 

Buenas noches compañero. Te comento, los TK-260G tienen varias versiones, y tienes que elegir el programa adecuado al equipo que tienes que programar. El KPG56D no es el mismo en version MS-DOS que en Windows. El de win es compatible con unas versiones del walky y el de DOS es compatible con otras (las mas antiguas).
Creo recordar también que el TK-260 se programa con el KPG27D, así que busca los programas de Kenwood que sean para esos modelos y ves probando...
Otro consejo: las versiones de MS-DOS sólo pueden funcionar en un ordenador con MS-DOS puro y duro, no funcionan desde Windows... yo me volví loco hasta que lo conseguí hacer funcionar...
Espero haberte sido de ayuda
73.-

EA5HJA
Javier

IM99SL
Manises (Valencia) Spain
D.M.E. 46159

ea5hja@ure.es

ResponderCitar
EA4940URE
Mensajes: 2
#252545  - 18 mayo, 2014 10:18 

Gracias Javier, probare con otra versión que he encontrado, haber si tengo suerte...

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE