URE foro pequeñas
PrintQsl para más d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PrintQsl para más de 200 QSO ?

EA5EV
Mensajes: 40
#6884  - 2 noviembre, 2009 13:24 

Hola a todos. Vengo utilizando el printqsl del amigo Borja, y tengo un problema que espero podais resolverme.

Imaginemos que quiero imprimir 600 qso, por ejemplo de los realizados en dos semanas, entre los que hubo un concurso con más de 200 qso en un sólo día; entonces, seguro que hay varios contactos hechos con la misma estación, y que deberían salir en una sola tarjeta. ¿cómo hago para imprimir todos los contactos y que los de la misma estación de varios días salga en la misma qsl?

Si el programa no tuviera la limitación de los 200 qso no habría problema, pero tal y como está, no sé que hacer.
Gracias anticipadas,
ea5ev,
jose

ResponderCitar
Inició el tema
EC2AQW
Mensajes: 39
#83771  - 5 noviembre, 2009 22:44 

Hola Jose,

No se que versión de printQSL estas utilizando, pero por lo que comentas debe ser una de las primeras.
Desde hace ya bastante tiempo ya cambie la limitación de 200 QSL así como que te pueda imprimir hasta 10 QSO en una misma QSL.

Te recomiendo que te bajes la ultima versión y que leas el manual de instrucciones que viene con el programa.

No tendrás ningún problema en imprimir, si quieres 50.000 tarjetas QSL de un tiron (bueno en realidad depende de la memoria que tenga tu ordenador).

Un saludo y 73.

EC2AQW
Borja Azpiroz

EC2AQW
Borja AZPIROZ

ResponderCitar
EA5EV
Mensajes: 40
#84197  - 11 noviembre, 2009 00:56 

Hola Borja. Gracias por la aclaración, es una gran mejora; esta tarde he imprimido todas las qsl sin problema: una auténtica maravilla. Con el HRD + PrintQsl se tiene de lo mejorcito en cuanto a programas de radioaficionado.
73,
ea5ev,
jose :woohoo:

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE