URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

PCC-950

EA6AGB
Mensajes: 325
#21922  - 18 octubre, 2012 18:16 

Alguien me puede decir como configurar éste programa, no consigo poner el puerto. Me baje el manual en ingles pero es el de manejo y no el de configuración de conexion.
Gracias
73

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3460
#205027  - 19 octubre, 2012 10:55 

Yo sinceramente tampoco lo he conseguido. Con el HRD y el EA6DDLOG me conecto sin problemas al equipo pero con este no establece la conexión.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#205028  - 19 octubre, 2012 11:03 

Gracias Antonio veo que no soy yo solo, a mi me funciona con ROS, HamRadioDeLuxe, el SDR,UR5Q3,aunque con este ultimo no me conecto.No se si sera que la conexión al ordenador la hago por USB ???.A ver si alguien tiene la solucion.
73

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GFP
Mensajes: 21
#205117  - 31 octubre, 2012 13:00 

Si habláis del programa para usar la yaesu ft-950 es sencillo, tiene un botón llamado SETUP donde debéis poner el puerto y justo debajo la velocidad en baudios. Una vez hecho esto, en el panel de la emisora (en pantalla) hay un botón que pone COM, justo al lado del botón Meter. Le dais y empezará la comunicación con la emisora.

Todo esto muy importante hacerlo con el HRD o cualquier otro programa que use el puerto com apagado, ya que si no causará conflicto.

Si aun asi no os funciona poned aquí una captura de pantalla del fallo que os da o me mandáis un privado y trato de ayudaros.

Un saludo.

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#205029  - 31 octubre, 2012 16:26 

EA4GFP gracias, funcionando, se trataba de ir probando los puertos hasta encontrar el adecuado sin tener activado otro programa.
saludos

PD Después de probarlo nada que ver con HamRadioDeLuxe, pero como nuevas pruebas pues bien.

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GFP
Mensajes: 21
#206193  - 31 octubre, 2012 17:47 

Claro, el puerto y baudios los puedes ver la configuración de ham radio deluxe. Yo el ppc-950 lo uso para configurar el audio en tx. puedes ver la curva de audio según frecuencia y es interesante, ademas puedes grabar en el ordenador varios perfiles según el micrófono que uses y luego con darle al load lo pasas a la emisora en un momento.
También para modificar parametros del menu es interesante el ppc-950 porque ves bien el rango en el que puedes moverte en los menús y el nombre completo y todo eso.

Para uso diario y ordinario, coincido contigo, mejor HRD.
Un saludo y me alegro de haber podido ayudar.

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3460
#205030  - 2 diciembre, 2012 17:26 

Pues a mí me funciona bien en XP pero no en Windows 7 64 bits. Para probar con XP monto una máquina virtual con VirtualBox.

Compruebo siempre en sistema cuál el el COM asignado a mi conversor USB/serie.

De hecho en Windows 7, al cerrar el programa y a veces al intentar la conexión, me pega un estupendo pantallazo azul y tengo que apagar el ordenador.

¿A alguien le funciona con Windows 7 64 bits?

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE