URE foro pequeñas
Para usuarios del p...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Para usuarios del portatil HP serie DV6700- 6758es

EA1BL
Mensajes: 296
#2860  - 9 enero, 2009 17:31 

Muy buenas, pues resulta que le he quitado el windows vista al portatil y le he instalado WIN XP.
Ahor me pide los drivers del bluetooth que viene integrado en la placa, no se ni marca ni modelo pero es una placa Quanta 30D2 para intel .
No he conseguido localizar ni por el modelo de placa ni en intel, el archivo que no se instalo al actualizar el sistema operativo es el btw_ci.dll, dichoso archivo que aparece por ningun sitio.
Pues nada os pido que aquel que use el modelo de portatil y tenga los drivers para que funcione el bluetooth o tenga la libreria dll, se agradece el envío a mi indicativo(arroba)ure.es o a EA1BL(arroba)amontoya.com.
Gracias por tu interes.
Saludos Adolfo.

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#57508  - 9 enero, 2009 20:05 

Hola Adolfo, bueno eso es un caso que suele ocurrir al hacer ese cambio, normalmente es muy dificil dejar todo el portatil al 100% de drivers cuando te viene con Windows Vista y le metes XP ya que ya los fabricantes lo que hacen es fabricar solo drivers para Windows Vista. Suerte has tenido si has podido meter el video y el sonido, la red que es lo que mas se utiliza.

Suerte en la busqueda, si lo ves muy chungo y no lo encuentras prueba a mandar un e-mail al SAT de HP hay veces que funciona.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA1BL
Mensajes: 296
#57509  - 9 enero, 2009 20:26 

Gracias Oscar, la Red, Grafica, Wireles funcionando, Bueno a ver si algún colega tiene la libreria.
Saludos Adolfo.

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#57510  - 9 enero, 2009 20:37 

Toma aqui te dejo esa DLL.

Un saludo. [file name=btw_ci.zip size=20221] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/btw_ci.zip [/file]

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA1BL
Mensajes: 296
#57511  - 9 enero, 2009 20:53 

Gracias Oscar, eres más rapido que el correcaminos mic mic.
He estado toda la mañana por la diferentes páginas donde hay libreias y tan solo habia una página que aparentemente lo tenia, y a la hora de descargarlo nada de nada-
ya me contarás.
Saludos Adolfo.

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#57512  - 9 enero, 2009 20:54 

No no ya nos contaras tu que tal te va, jaja

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA1BL
Mensajes: 296
#57513  - 10 enero, 2009 11:14 

Buenos días, pues no va con la libreria sola, en la instalación el winxp desactiva el bluetooth imagino qu al no tener los drivers corrrectos.
Para activarlo te manda al Panel de control, administrador del hardware y no aparece en el apartado de Red, mi gozo en un pozo creyendo que con solo la libreria iba a funcionar.
Oscar, gracias por el envio, si consigo algo nuevo lo publico en eeste hilo.
Saludos Adolfo.

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#57514  - 10 enero, 2009 11:49 

Pues mira a ver si tienes el Driver del BT para Vista hay veces que XP lo pilla, sino mandale un correito a HP ya te digo que hay veces que responden dandote una solución.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA1BL
Mensajes: 296
#57515  - 10 enero, 2009 12:40 

Bueno Oscar , conseguido funcionando el bluetoth.
Ahora toca:
- El modem de audio (Modem en el bus high Definition audio)
- Dispositivo base del sistema repetido 3 veces
- Fingerprint sensor

Ya me doy con un canto en los dientes, pero sigo en mi lucha por ponerlo con los menos fallos posibles.

Ps. HP no me da soporte por cambiarle el sistema operativo, de hecho si surge algún problema le tengo que poner el disco duro original y enviarlo para reparar.

Saludos.

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BL
Mensajes: 296
#57516  - 10 enero, 2009 22:26 

Hola de nuevo, despues de mucho pelear tengo el win xp operativo con todos los fallos solucionados, por fin acabe, hasta he usado driver de ACER para solucionar el problema.
Ahora toca chequear el equipo para comprobar que todo funciona correctamente.
Saludos.

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE