Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.106...
 
Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.106 de Swisslog

Página 2 / 2
EA3GCV
Mensajes: 1100
#383130  - 23 enero, 2023 02:26 

Hola Pepe,

Me he encontrado casos que se instala Swisslog pero no se copia la base de datos Swlog_v5.mdb. digamos que el sistema lo borra. Suelen ser historias de los antivirus que hay que cerrarlos antes de instalar Swisslog y luego activarlo una vez instalado, habiendo creado excepciones a la carpeta de Swisslog. 

¡Me alegro que lo hayáis solventado!

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BUU
Mensajes: 495
#383134  - 23 enero, 2023 10:35 

Gracias Jordi por esa observación.  De todos modos le hice una excepción a Swisslog y procedimos como te expliqué y ya tenemos la BD con los 14k qso. Los antivirus son buenos pero tienen su "guasa".

 

73, Pepe

ResponderCitar
EA2A
 EA2A
Mensajes: 546
#385655  - 28 abril, 2023 08:42 

Publicado por: EA2A

Buenos días a todos,

Soy usuario de Logger32 desde hace mas de 10 años y estoy contento con su funcionamiento, pero algunas cosas no terminan de convencerme y me estoy planteando cambiar de programa.

El principal candidato es el Swisslog, gracias al trabajo de Jordi pienso que ha mejorado mucho. He leido bastante y he ojeado la web, y una cosa que no encuentro es el "voice Keyer" o llamador de voz. En el Logger32 viene integrado, pero en el swisslog no se como haceis, imagino que utilizando programas de terceros.

Un saludo y Feliz 2023

Hace 4 meses realicé esta consulta y solo me respondió Diego EA1CN y no me pudo ayudar.

¿Alguien puede decirme algo sobre este tema? ¿Algún cambio en este tiempo?

Gracias anticipadas

 

EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1100
#385766  - 3 mayo, 2023 00:55 

Hola Juanjo,

Swisslog no incorpora ningún llamador de voz. Me han hablado de un programa externo (el SDR Console) que lleva un llamador integrado y parece lleva una API para poder llamarlo desde programas externos y me lo estudiaré. 

De todos modos, la versión beta actual de Swisslog (está disponible en el foro oficial de la web de Swisslog y será la próxima versión 5.107 que lanzaré este mes o el próximo) incluye muchísimas novedades y mejoras. Sobre todo en el interface de control del transceptor. Ya que ahora aparte de poder sintonizar con la rueda del ratón encima de cada dígito y muchas otras más ventajas, esa ventana dispone ahora de 12 botones configurables por el usuario para poder poner asignar cualquier comando de CAT que soporte la emisora. Hay algunos transceptores actuales (como la serie FTDX de Yaesu) que permiten guardar memorias de voz en la propia emisora y poder dispararlas mediante comandos de CAT. Esto sería un solución muy buena si dispones de un transceptor que permita esto. Ya que es tan simple como asignar en esos botones configurables qué memoria vas a disparar y poniéndole el título que quieras al botón. 

También ahora Swisslog permite enlazarse con N1MM para poder guardar los QSO en N1MM y que se guarden a la vez en Swisslog. N1MM también dispone de un llamador muy bueno de voz.

Échale un vistazo a este hilo para que veas las últimas novedades y mejoras que están ya disponibles en la beta:

http://www.swisslogforwindows.com/forum/forumdisplay.php?fid=27

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA2A y EA1CN reaccionaron
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE