URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.103...
 
Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.103 de Swisslog

Página 2 / 2
EA3AXM
Mensajes: 65
#371097  - 31 diciembre, 2021 19:11 
Publicado por: @ea3gcv

Para @EA3AXM y @EA1CMP:

Importante que tiene que estar configurado con la opción de Kenwood, o algunas de las compatibles (leer la ayuda, Control del transceptor > S-Meter y medidor de potencia). A través de OmniRig, por ejemplo, no va porque ese programa no envía ese dato. He encontrado unos fallos para los equipos que me comentáis. Reemplazar el ejecutable por este y me decís:

www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

Si os sigue sin funcionar, contactar conmigo por whatsapp para coordinar una sesión remota para averiguar donde está el problema.

Jordi,

He descargado el fichero SwisslV5.exe y he reemplazado el original por éste pero sigue igual. El control del transceptor funciona bien, puedo leer y escribir la frecuencia y el modo pero sin embargo el s-meter no se mueve. Como contacto contigo por Whatsapp? No tengo tu número.

Saludos.

Luis - EA3AXM

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA3AXM
ResponderCitar
EA4GOK
Mensajes: 497
#371105  - 1 enero, 2022 11:20 

hola buenos dias a todos y feliz año 2022, ya me registre y se me quito la demo y la proxima vez que me pase hare una copia de seguridad y si no me pondre en contacto contigo jordi para que no me pase eso, gracias por decirmelo

un saludo a todos

 

javier alonso martin

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1100
#371109  - 1 enero, 2022 13:10 

@EA3AXM Luis y tanto! En la web oficial lo tienes, apartado Contacto

@EA4GOK me alegro lo hayas solventado. Si subías QSO a libros online como Lotw, eqsl u otros, no has perdido los QSO y se pueden recuperar e importar a Swisslog. Contacta conmigo por whatsapp si es el caso, y te ayudo a recuperarlos.

73 y Feliz Año a todos! 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BOX
Mensajes: 529
#371125  - 1 enero, 2022 21:30 

Jordi, estoy suscrito de pago en QRZ, este no es el problema, y te repito dede la última actualización me ha salido esto y además al pasar los contactos al LOTW va mas lento que antes (y no he tocado nada del ordenador).

Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.

ResponderCitar
EA5GHD
Mensajes: 79
#371133  - 1 enero, 2022 23:21 

Muchas gracias  Jordi , por tu excelente trabajo como siempre , 

Feliz año a todos,  

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1100
#371153  - 2 enero, 2022 13:04 

@EA3BOX contacta conmigo por whatsapp y te lo miro, pero eso del botón será un tema de configuración del ratón (o un fallo del ratón) porque la acción que se ejecuta es con un clic. Y la lentitud puede ser que no tengas las excepciones añadidas a tu antivirus para Swisslog y esté ralentizando todo.

73 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BOX
Mensajes: 529
#371214  - 3 enero, 2022 12:25 

Solucionado el pequeño problema, desde luego no hay nadie tan eficiente y amable como Jordi, Mercès!.

Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.

ResponderCitar
EA1HG
Mensajes: 54
#371636  - 13 enero, 2022 18:51 

Con este ejecutable funciona mejor, por lo menos con el ICOM 7300. El que habia cada 2 x 3 se cortaba o directamente se paraba el s-meter. Con este beta va la cosa fina fina

 

ResponderCitar
EA3GCV reaccionó
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE