Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.101...
 
Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.101 de Swisslog

EA3GCV
Mensajes: 1100
#357334  - 25 diciembre, 2020 14:20 

¡Feliz Navidad a todos!

Os informo que acabo de lanzar una nueva versión incluyendo interesantes novedades e importantes correcciones. Esta versión incluye soporte para los Flex Radio de las series 3 y 5 y también permite conectarse remotamente a cualquier Flex Radio de las series 3, 5 o 6. También hay novedades interesantes para los cazadores/activadores del diploma SOTA. Podéis ver la lista completa de novedades y correcciones AQUÍ.

Es muy importante actualizar, porque hay muchas correcciones y mejoras importantes.

73 y os deseo todo lo mejor para el 2021.

 

Este tema fue modificado hace 4 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA7C, EA4DL y EA1CH reaccionaron
EA1DV
Mensajes: 68
#357347  - 25 diciembre, 2020 17:32 

Gracias Jordi, descargando  y feliz navidad

EA1DV
Costajan
Aranda de Duero

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 495
#357401  - 26 diciembre, 2020 14:48 

Actualizado y todo perfecto. Feliz Navidad a todos.

73, Pepe

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4280
#357403  - 26 diciembre, 2020 18:59 

Bueno, lo de los SOTA es una pasada, porque no creo que haya otros programas "grandes" que lo hagan y tiene su importancia para aquellos que son Chassers, como yo. Y es que enviar los ficheros a la web de SOTA en CSV era un coñazo, en cierto modo; con que ahora, fantástico. Y sin salir de casa, con el frío que hace. 😎 

Observo la cantidad de correcciones y soluciones de problemas que se han incluido en esta nueva versión. Esto indica que su programador está al tanto de todas las sugerencias que se le hacen, por un lado y de las actuaciones en alguna incidencia que se produzca, por el otro. Dudo mucho que otros programas estén tan atendidos como este. A los que esto leen, les sugiero un vistazo a mi articulo sobre "Programas Log para principiantes" en diciembre 2020, que no está exclusivamente enfocado (el artículo) a los principiantes, sino al que no está muy conforme con su actual programa de LOG y, en particular, sugiero lectura de la parte penúltima de dicho articulo donde hablo del "Donate", sin mencionar el cemento.

Agradeciendo, otra vez, a Jordi el trabajo que se toma en tenernos satisfechos 100% con Swisslog e impedir, por otro lado, que tengamos malas tentaciones con otros....programas. Je Je.

HNY (FAN) a todos (CW).

73. Diego

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#357529  - 29 diciembre, 2020 15:18 

Hola Jordi,

He estado fuera de casa y no me he enterado, pero acabo de llegar y verla. Descargada e instalada sin problemas. Muchas gracias y, como ya no puedo decirte, feliz navidad, pues te deseo lo mejor para el 2021.

Buenos DX para todos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA7BD
Mensajes: 87
#357819  - 7 enero, 2021 14:03 

Hola, Jordi:

Te comento un problemilla que me ha surgido después de actualizar a la nueva versión.

soy usuario de EQSL y nunca he tenido ningún problema con la automatización que nos da el programa, al terminar el contacto siempre me pone en el libro que el QSO ha sido subido, en esto no ha cambiado, pero desde la actualización vengo observando que no tengo ningún contacto desde el día 29 de diciembre confirmado por este medio.  No he tocado nada en absoluto de la configuración del programa.  Al sincronizar con EQSL, me pone importar QSL descargadas y directamente finaliza.  Si le pongo que lo haga desde el uno de Enero ha fecha actual, directamente pasa a finalizar.  siempre falla a partir de la fecha de la actualización.  Por otro lado también en la lista de errores, en la cual nunca me había fijado por lo que no se si es algo nuevo o no, me aparecen como unos 150 contactos en los que me pone QSO no encontrado o indicativo no encontrado.  ¿me puedes decir que significa esto?.  

Muchas gracias y perdón por el tostón.

73 Victor  EA7BD

EA7BD@URE.ES

 

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1100
#357846  - 7 enero, 2021 23:30 

@EA7BD

Hola Víctor,

El problema está en que en tu perfil de eQSL has puesto fecha de finalización el 31/12/2020, Mira:

image

 

Debes entrar en tu perfil de eQSL y cambiar la fecha final de QSO hasta lo más que puedas (actualmente sólo permite hasta el 2035). Cuando hagas esto te volverá a funcionar como siempre.

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA7TG
Mensajes: 85
#357850  - 8 enero, 2021 01:06 

Hola, leí en el foro de URE hace un tiempo como hacer para que los spots del cluster que nos interesen guardar la info para poder usarla posteriormente, exactamente no sé si está bien expresado, pues no recuerdo bien el contenido del foro. He buscado por el manual y por el propio foro y no logro encontrar información de esta función que creo es interesante. No sé en qué consiste y como funcionaria. Si alguien que conozca esta función me puede dar algún dato se lo agradecería o bien donde viene reflejado en el manual.

Un saludo.

Paco

ResponderCitar
EA7BD
Mensajes: 87
#357863  - 8 enero, 2021 19:06 

Ok, Jordi.  Muchas gracias por la pronta respuesta, en cuanto salga de la guardia lo haré.  

Un saludote 73

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1100
#357873  - 8 enero, 2021 22:44 

@EA7TG

La ventana de mensajes DX te guarda los mensajes dentro del periodo definido de duración de los mensajes y tienes una barra de desplazamiento para moverte por ellos. Quizá te interese la función de Alertas DX (en la ayuda o manual, lee el apartado Otras funciones > Citas y alertas DX). Esta función permite crear alertas DX cuando se reciban ciertos indicativos o un texto determinado en los Comentarios de los spots. Incluso permite el uso de comodines para que te avise al recibir ciertos patrones de indicativos o textos en los comentarios para que te salte una alerta DX cuando se reciba. Esto queda en una ventana separada y puede servirte para lo que quieres hacer ya que sólo sale lo que pase el filtro del aviso DX que hayas creado. Puedes definir un rango de fechas también. Es una función realmente interesante cuando quieras que te avise de expediciones, activaciones, SOTA, etc

73

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE