Hola a todos .
despues de hacer el concurso le di a guardar y salio que se habia creado en EA3L log en la carpeta de RG40, pues bien cerre el programa y apagué todo , he estado fuera unos dias y al venir he querido mandar el log a URE , he vuelto a entrar en el concurso y he vuelto a darle en en log , he aceptado, configuracion automatica , aceptar y grabar fichero , voy a la carpeta , y no lo veo por ningun lado , pero no solo eso , si no que tampoco veo los libros de guardia de todos los indicativo en el directorio de radioges, si abro Radioges puedo ver los tres libros de guardia. puedo pasar de uno a otro le das a seleccionar o crear libro de guardia y ahí estan los contactos, pero en la carpeta de RG 40 han desaparecido , no hay nada que ponga libro de guardia de ea3foa , ea3l o copia del libro.
sabe alguno de vosotros que ha podido pasar
gracias y espero vuestras respuestas
73 J Lorenzo
EA3L Jose A. Lorenzo
Contacta con Antonio antes de tocar nada más
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
OK gracia ,por casualidad tienes el correo Antonio
73
EA3L Jose A. Lorenzo
OK gracia ,por casualidad tienes el correo Antonio
73
Te lo he enviado por privado.
73
Adrián V.
EA5ITV
Te lo he enviado por privado.
73
Adrián V.
EA5ITV
gracias ya lo he recibido, ahora le preguntaré a Antonio
EA3L Jose A. Lorenzo
hola a todos.
Simplemente deciros que el problema ya está resuelto , Adria EA5ITV me mandó el correo de Antonio EA4YG
Así que le mandé un correo a Antonio contandole el problema, al dia siguiente me llamó y despues de los saludos se puso manos a la obra , me fué diciendo lo que tenia que hacer porque según Antonio el problema era muy raro, fuí siguiendo sus indicaciones , y al final resultó que no tengo ni idea pero creé una copia de una copia de la carpeta de RG40 y lo que pasaba era que cuando clicaba en el acceso directo iba a la copia de la copia de la carpeta de RG40, y claro no habia nada.
como lo hice , ni idea , trasteando lo que no sabia eso es seguro, ahora tengo la carpeta buena en un pen, consejo de Antonio, pero lo mejor es no tocar nada si no tienes el nº de telefono, o el correo de quien sepa mas que tu
Antonio, gracias por tu ayuda, Adria a ti tambien
73 EA3L
EA3L Jose A. Lorenzo
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE