Hola hace unos dias me empezo a fallar el N1MM lo tengo corriendo sobre un WIN 7 jejej si ya se que esta un poco anticuado estoy esperando a que venga mi hermano y me actualize a win 10 , el problema es que hiba bien pero ya digo hace unos dias empezo a fallar se queda colgado y me sale que no responde despues empieza a funcionar pero pierde el cat y cada cierto tiempo vuelve a hacerlo y la verdad que no se que le pasara por si alguien pudiera echarme una manecilla es que es un poco fastidioso hacer un test y estar cada tiempo asi .
gracias un saludo
EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/
Hola Paco.
Si hasta ahora funcionaba bien es posible que eliminases algún archivo sin querer o se generase cualquier problema puntual en el pc que afecte al funcionamiento de ese programa, quizás actualizando la versión se solucione.
Actualmente van por la 1.0.10194 del 27/2/2024
También sería interesante pasar ese pc a W10.
Saludos y suerte.
EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)
https://ea1hlh.es
Hola Paco,
Cómo te ha comentado David, asegúrate de tener la última versión instalada. Y, por mi experiencia, actualiza YA a Windows 10 porque la mayoría de estos problemas vienen por el sistema operativo. Y con W7 me he encontrado de todo, y no bueno precisamente.
73
Jordi, EA3GCV
Gracias chicos si hare eso actualizar a win 10 pero digo haber si puedo usarlo hasta que actualize que tenemos este finde el EAPSK63 y el pasado que mal con el ARRL SSB un saludo
EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/
Hola Paco,
Prueba dxlog, es gratuito y en mi opinión después de probar todos he cambiado a este , es el mejor, la interfaz es como la de wintest.
Un Saludo
Luis
Valencia
Hola Luis lo tengo medio configurado el dxlog pero intentanfo configuraelo para psk no lo consegtui hay algun manual o algo en español o donde `puedo miralo ?? gracias
EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/
Este es el error que me da N1MM
Nombre de la aplicación con errores: N1MMLogger.net.exe, versión: 1.0.10194.0, marca de tiempo: 0x65ddd7e7
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 6.1.7601.24545, marca de tiempo: 0x5e0eb7d0
Código de excepción: 0x0eedfade
Desplazamiento de errores: 0x0000845d
Id. del proceso con errores: 0x17dc
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01da6ea2c1c9ba67
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\N1MM Logger+\N1MMLogger.net.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\system32\KERNELBASE.dll
Id. del informe: 786d26b1-da99-11ee-956b-643150175334
EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/
Hola Paco,
Me huele a un problema claro del sistema operativo. Haz lo siguiente:
- Haz clic en Inicio. Escribe cmd en el cuadro de búsqueda y cuando aparezca cmd.exe (o Símbolo de sistema) en la lista de programas, haz clic con el botón derecho con el ratón encima y selecciona la opción "Ejecutar como administrador" y presiona Enter. Te aparecerá una ventana de MS-DOS
- En la ventana de comandos teclea sfc /scannow (ojo el espacio que hay entre la c y la barra!!) y presiona Enter. Este comando repara los archivos de sistema. Espera a que acabe y te mostrará el resultado y te dirá si ha encontrado archivos corrompidos o no.
- Una vez acabe teclea chkdsk c: /f /r para hacer una comprobación exhaustiva del disco duro para corregir errores.
- Reinicia el computador y comprueba si ya se solucionó el problema.
¡Ya dirás!
Jordi, EA3GCV
Gracias Jordi voy a realizarlo haber que pasa ahora te digo
EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/
Hola Paco,
Ya te dije you que tienes un problema con el sistema operativo... entiendo has abierto el Símbolo de sistema ejecutado como administrador... hazlo al revés, ejecuta primero el comando CHKDSK como te indico para que compruebe y repare los errores de disco. Una vez acabe, ejecuta de nuevo el SFC /SCANNOW.
Si esto te sigue fallando, actualiza ya a W10 (tarda un rato pero luego lo tendrás todo funcionando).
73
Jordi, EA3GCV
Jordi es posible actualizar mi win 7 a windows 10 o tengo que desistalar win 7 y luego actualizarlo me imagino que sera asi . lo e echo me ha echo un scandisk y sigue igual por lo pronto e configurado DXLOG hasta nueva orden que ya tenga win 10 gracias chicos y disculpar las molestias
EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/
Hola Paco,
Lo suyo realmente seria hacer una instalación limpia. Pero para no complicarte, prueba primero de actualizar a Windows 10 directamente desde Windows 7. Debería solucionarse todo esto. Sino tendrás que hacer una instalación limpia.
73
Jordi, EA3GCV
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE