URE foro pequeñas
N1MM con ICOM-IC-77...
 
Notificaciones
Limpiar todo

N1MM con ICOM-IC-7700

EA3GE
Mensajes: 27
#34699  - 26 abril, 2017 09:48 

Buenos días
a ver si me podéis ayudar , tengo el icom ic-7700 y me instale el programa N1MM pues viendo vídeos de youtube parece ser que va genial para concursos de CW así que compre un moden en astroradio el SB3002-C y el problema viene aqui , no consigo que acabe de funcionar , algún momento e conseguido conectarme con el cruster y que funcione la radio con el pero en el momento que e transmitido se me a ido todo al garete , se desconfigura , deciros que tengo un cat y el modulo este de astroradio ya que solo con uno no me funciona . creo que es problema de configuración pues creo que no puede ser el mismo puerto para tx que el de rx .
en fin espero me podáis ayudar o si hay algún articulo en español de la programación.
gracias 73.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NN
Mensajes: 1458
#309792  - 26 abril, 2017 12:06 

Saludos, el SB3002 no tiene nada para CW que te vaya a funcionar decentemente con el N1MM por mucho que ponga en el anuncio, si acaso debes hacerlo via PTT pero eso lo debes hacer con el cable CAT o en su caso el CI-V de ICOM.

El que sirve para todo es el GCantenna SB2000 mk2, ese si que hace CW y hace de todo.

Saludos, EA3NN Dany.

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA3GE
Mensajes: 27
#309800  - 26 abril, 2017 13:07 

gracias por tu respuesta , asi que el dinero tirado por lo que me dices ,ya lo dejo pues llevo toda la mañana con el y no hay manera , se me conecta bien y a la que transmito con el manipulador se bloquea y ya no me deja trabajar , duro principio para probar , al final lo dejo tal cual estaba oreja y manipulador uff decepción total.
gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GE
Mensajes: 27
#309802  - 26 abril, 2017 17:36 

Bueno problema resuelto , le mande un correo al amigo Salvador y mañana realizamos el cambio al SB2000 MKII , asi me quitare que cada vez que instale un programa tenga dolores de cabeza , ni que decir la buena atención asi como respuesta inmediata de Salvador (astro-radio).
73.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE