Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
MixWin + FT1000MP M...
 
Notificaciones
Limpiar todo

MixWin + FT1000MP MKV

EA5FHC
Mensajes: 1190
#2654  - 24 diciembre, 2008 14:47 

Hola a tod@s y gracias por perder el tiempo en leer este mensaje de ayuda.
Felices fiestas a tod@s y un muy prospero año 2009.
Bueno al tema. Tengo configurado el MixWin 2.19b1 con el CAT en la FT-1000MP MKV y funciona perfectamente en rx pero dde vez en cuando no tranmite. En casa del amigo que me hizo el modem funcionaba de categoria todo y sin embargo en mi qth con las mismas conexiones de cableado me pasa eso.
Otro punto que queria preguntaros es a todo aquel que trabaje digitales con este emisora que me diga el truco para hacer que sacque mas potencia en RTTY, FSK,BFSK31 etc...
Se que el boton de RF PWR es el de la potencia pwero me han aconsejado que la linea del ALC no se rebase y con este complejo... no saca mas de los 5 10 watios estando ajustada perfectamente la antena tanto de 10/80m.
¿Podriais ayudarme?
Si quereis dejadme el correo aqui o enviarmelo a EA5FHC@HOTMAIL.COM esta tarde a partir de las 18 entraré por si algun colega sabe resolver mi "problemilla".

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE