Buenas tardes a todos, acabo de instalarme la versión 3.1.1 del MixW......
Soy novato en el tema de digitales y me gustaría sacarle partido al nuevo equipo.
Alguien sabe si hay algún manual (para torpes) en castellano para este programa ??
He logrado instalarlo, ponerlo en cristiano, y después de bajarme unos drivers de Yaesu lo he conectado con un cable USB, y he logrado recibir algo........pero hasta ahí he llegado.
No tengo niguna interfaz, solo el cable conectado por USB....... :blush: así se puede transmitir o necesito algo más.....???
Espero que se animen a contestar.....
Saludos, EA8BFY Rodolfo
Hola Rodolfo:
Tengo la sensación de que quieres empezar la casa por el tejado. No se si has probado a hacer digitales en alguna ocasión, imagino que no.
Tienes que leer mucho e informarte antes de tirarte al agua. ¿Qué equipo tengo?. ¿Qué quiero hacer?. ¿Qué programa voy a utilizar?. ¿Cómo se conecta?.
El manual de ayuda de MixW que yo conozco y está en castellano es el que tradujo Antonio Alcolado, tristemente desaparecido, EA1MV. Es la versión 2.09 pero que yo sepa es la unica que hay.
https://mega.co.nz/#!YMcEnTwJ!wytGSHIG3eIRfyUjvZyDO-hzeDS7aLR3hVhnzWhfx6Y
Tienes que conectar de alguna manera tu equipo a la tarjeta de sonido del pc que vayas a usar. Para ello, revisa el manual del yaesu a ver que entrada/salida de datos tiene y habrás de preparar un cable que conecte la entrada y la salida de la tarjeta de sonido a la entrada y salida de datos de tu equipo.
Ignoro si yaesu te pide que instales drivers para que puedas operar en digitales, es la primera vez que lo leo. No se qué tipo de cable USB te refieres con el que has conectado el equipo y cómo lo has hecho, das pocas pistas.
En caso de que no te manejes para construirte tú los cables, podrás adquirir alguna interface comercial. Una búsqueda en google te dará un montón de resultados.
Saludos.
Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.