URE foro pequeñas
Logger32 problema.
 
Notificaciones
Limpiar todo

Logger32 problema.

EB3EPR
Mensajes: 374
#13006  - 3 enero, 2011 13:37 

Hola,

Al abrir el Logger32 me dice dB open error VIS_DOS_ERROR y que hay error al abrir country32.

Alguien podria decirme que puede hacer o que fichero es la base de datos de comunicados para ponerla en otro logger32 mas nuevo.

Saludos,

Esteve, EB3EPR

www.eb3epr.wordpress.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AUS
Mensajes: 603
#131319  - 3 enero, 2011 18:21 

Hola
¿Puedes informar de la versión de Logger32 que tienes, y si el problema ha aparecido trás alguna actualización (en ese caso, cuál)?

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
EB3EPR
Mensajes: 374
#131359  - 3 enero, 2011 21:17 

Hola Javier,

Ahora lo puedo arrancar seleccionando arrancar como administrador, pero no aparece ningun log.

Tengo varias versiones en diferentes directorios y con todas me pasa lo mismo.

Puede ser alguna actualizacion del windows Vista???? creo que instale alguna cosa antes de aparecer el problema.

Tengo versiones 3.30, 3.29, etc.

Saludos,

Esteve, EB3EPR

www.eb3epr.wordpress.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AUS
Mensajes: 603
#131416  - 4 enero, 2011 00:55 

Esteve,
Habría que saber que cosa instalaste para que te generara ese problema.
De todas formas, yo te sugiero que no juegues con varias versiones del programa, porque pudiera ser que te estuvieses liando entre el log residente en una carpeta y el que se encuentra en otra u otras carpetas.
Si usas un mismo archivo de configuración, y no has cambiado las rutas de acceso a los diferentes logger32 instalados, imagina la que hay.

Yo tengo instalado Logger en win vista y nunca he tenido problemas, eso sí, he seguuido las recomendaciónes de instalación, evitando que se instale en la carpeta predeterminada del instalador c:archivos de programalogger32 y dehabilitar la UAC...

Intenta lo siguiente.
1.- Cierra Logger32 y ve a la ruta donde sabes seguro tienes el log en buenas condicioines, y que sea una versión lo más reciente posible, en esta ocasión da igual la 3.29 que la 3.30....

2.- renombra el archivo logger32.ini como logger32.ini.000

3.- arranca logger sin configuración, y sigue los pasos para que se abra.

4.- Si no aparece tu log, ve a archivo -> cambiar log, y abre el log que tenías.

5.- En caso de no poder abrirlo (mal asunto)... si se abre, haz copia de seguridad de este log en formato ADIF

Si esto sirve, borra todas las instalaciones perdidas de Logger32.

Caso de no poder hacer nada, ponte en contacto conmigo por mensaje privado y vemos otras posibilidades.

Saludos

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE