Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
jtdx y yaesu ft 710
 
Notificaciones
Limpiar todo

jtdx y yaesu ft 710

EA4GA
Mensajes: 530
#389838  - 7 noviembre, 2023 00:02 

hola.

acabo de adquirir un yaesu ft 710, a diferencia de un icom 7300, y un 590sg que detectan un solo puerto este detecta dos, con un 870 y dos puertos no tenía ningún problema de configuración con un rigexpress, en la selección de equipos del jtdx al menos en el mio no figura el ft 710, he probado con varios yaesus, he probado en intercambiar los puertos el el cat y en el ptt, no he conseguido hacerlo funcionar.

agradecería sin alguien tiene esta radio, y lo ha configurado con el jtdx me indicara como, por favor prefiero no recibir respuesta, a que sea abroncado.

gracias

saludos ea4ga. gaspar

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4DL
Mensajes: 619
#389839  - 7 noviembre, 2023 00:44 

Los yaesu 991a y ftdx 10 también crean dos puertos. Uno para cat y otro para datos, creo haber visto. Con un cable USB, averiguando cual es cuál, se puede configurar. Algún compañero con esos equipos te podrá orientar mejor.

Un saludo.

"No solo no tengo razón, es que no quiero tenerla" dijo el hombre sabio.
73 de Javier, EA4DL

ResponderCitar
EA4GA
Mensajes: 530
#389840  - 7 noviembre, 2023 00:55 

hola.

gracias por tu contestación, si he probado con ambos puertos uno cat y otro ptt, he intercambiado ambos, he configurado yaesus a 115200 de velocidad como tengo el 50 y el 7300, he seleccionado distintos equipos modernos de yaesu, ya que el ft 710 no consta, pero no lo consigo.

gracias saludos.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GA
Mensajes: 530
#389841  - 7 noviembre, 2023 01:30 

hola de nuevo.

gracias a todos por responder o leer este post.

ya he solucionado el problema. gracias de nuevo

saludos.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN reaccionó
EA8TK
Mensajes: 177
#389848  - 7 noviembre, 2023 21:07 

Buenas,

Y cual ha sido la solución? por si alguien entra en el foro y tiene el mismo problema pueda saber como hacerlo.

Saludos

Rafael

ResponderCitar
EA1AL reaccionó
EA4GA
Mensajes: 530
#389851  - 8 noviembre, 2023 11:05 

hola.

en mi caso, cuando configuras los puertos el 710 se queda con esa configuración y no permite configurar otra, con lo cual no funciona, solución, desconectar el cable usb de la radio y probar con otra, de esa forma resetea la configuración, y así hasta dar con la buena.

saludos.

 

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE